Nosotros      Publicidad

D FIBRA: La fibra óptica de DIRECTV Perú

El servicio ya esta disponible en Lima y el norte del país para miles de hogares. La propuesta cuenta con planes de 100, 200, 300 y 600 megabytes.

Redacción T21 / 17.05.2023 / 3:34 pm

D FIBRA: La fibra óptica de DIRECTV Perú

DIRECTV, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos e información, amplió su portafolio de servicios en Perú presentando al mercado D FIBRA, su nuevo servicio de internet residencial por fibra óptica que brindará a sus clientes soluciones de conectividad de alta calidad.

D FIBRA es internet 100% por fibra óptica, lo que permite una excelente calidad de servicio en términos de estabilidad para los hogares, oficinas y comercios del país.

La nueva propuesta de DIRECTV contempla cuatro planes de servicio, con 100, 200, 300 y 600 megabytes y ya está disponible en más de 30 distritos de Lima y el norte del Perú.

El lanzamiento de D FIBRA es parte del plan de inversión y desarrollo de Vrio Corp -casa matriz de DIRECTV Latin America- en Perú y en la región, sobre la base de un firme compromiso de llevar conectividad digital a más personas y lugares.

“La incorporación de D FIBRA responde a nuestra estrategia de crear un ecosistema de soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros más de 10 millones de clientes en la región ya cuentan con soluciones de entretenimiento de alta calidad, ahora damos paso a la conectividad”, dijo Ignacio Herrou, Country manager de DIRECTV Perú.

D FIBRA: La fibra óptica de DIRECTV Perú

El servicio de D FIBRA ya está siendo brindado por DIRECTV en el área metropolitana de Buenos Aires, en Argentina, con gran éxito. Vrio, además, ofrece internet por fibra óptica en Brasil, a través de SKY Fibra. Y la compañía tiene previsto desplegar conectividad de la más alta calidad también en otros países de la región.

Actualmente, DIRECTV ofrece a sus clientes servicios de TV Paga satelital, y la plataforma de streaming DGO, la cual cuenta con canales en vivo, deportes, un completo catálogo de más de 10 mil películas, series y contenidos exclusivos, a los que se puede acceder a través de dispositivos como un Smart TV, un celular, una Tablet o una computadora.

Con el lanzamiento de D FIBRA, DIRECTV complementa y enriquece su cartera de productos y oferta de entretenimiento, centrada en la calidad y la satisfacción de los suscriptores y se posiciona como una innovadora compañía de medios y tecnología de Perú.

Añadimos algunas respuestas rápidas a consultas realizadas durante el evento:

  • Sus planes de expansión a nivel nacional se darán en base a la demanda que tengan por parte de los usuarios.
  • Por defecto, no brindarán productos para disponer inmediatamente de una red Mesh.
  • La empresa WIN pone a disposición su infraestructura para que este servicio sea brindado por D FIBRA.

D FIBRA: La fibra óptica de DIRECTV Perú

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “D FIBRA: La fibra óptica de DIRECTV Perú