Nosotros      Publicidad

Los NFT que valen la pena en el mundo del fútbol

Los NFT que valen la pena en el mundo del fútbol

Es un hecho, las NFT están aquí para quedarse, y es obvio que los futbolistas quieren un pedazo de esta acción porque saben lo valiosas que pueden ser y lo que la gente puede pagar por ellas. Una fuente de ingresos extra para sus ya bastante ricas cuentas.

Durante muchos años, los jugadores han participado en el arte contemporáneo, y muchos han publicado canciones o actuado en películas. Hoy en día, la moda de los NFT los convierte en grandes mecenas de artistas que ven su nombre involucrado con el de una superestrella mundial.

Es una gran idea conectarse ir aquí para ver los pronósticos de futbol para hoy. Allí encontrarás los mejores sitios con las cuotas más altas para que el evento de tu elección sea aún más emocionante.

Echemos un vistazo a las NFT más valiosas del mundo del fútbol mundial. ¿Cuál de ellas comprarías?

Mohamed Salah

Quizás el mejor jugador egipcio de la historia está muy implicado en causas para ayudar a su país y ha construido hospitales, escuelas y ayudado a familias y a otras personas que necesitan una mano para salir adelante.

Aparte de todo esto, es uno de los mejores jugadores de África y Europa. El jugador del Liverpool es uno de los líderes de la plantilla de Klopp y ya lo ha ganado todo con ellos. Champions League, Premier League, en fin, el faraón egipcio, forma parte de la historia del equipo de Merseyside.

En 2021 marcó un hat-trick ante el Manchester United, que quedó inmortalizado en un NFT que se vendió por 141k dólares. Gran parte de la recaudación de esta obra de arte se destinó a instituciones genéricas de su país. Salah siempre piensa en su gente, por eso le quieren.

Kevin de Bruyne

El tercer Balón de Oro de este año es sin duda el mejor centrocampista del planeta. Su visión de juego es impresionante, encuentra espacios donde no los hay y es un mago con el balón en los pies.

Con el Manchester City, se ha convertido en el líder y el orquestador del equipo. Lo ha ganado casi todo, únicamente le falta ganar la Liga de Campeones con los Sky Blue para convertirse en una leyenda viva de la institución.

Crearon un NFT para él que de inmediato terminó vendiéndose en 167 mil dólares. Kevin tiene parte de esa ganancia porque prestó su imagen y es dueño de esos derechos. Su tarjeta única salió en 2021 y sigue siendo una de las más cotizadas del deporte.

Las ganancias también han sido distribuidas a organizaciones benéficas que el jugador apoya, lo que habla de su buen corazón y sus nobles intenciones al usar los derechos de su imagen.

Se está diseñando un nuevo NFT conmemorando su tiempo con la selección de Bélgica, ya que creen que el mundial de Qatar fue su último. Este sería una especie de homenaje a un crack del futbol mundial.

Los NFT que valen la pena en el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo

CR7 no es uno de los mejores de esta época, es uno de los mejores de la historia. Cristiano se ha convertido en un ídolo de multitudes y sus números y logros lo avalan. Apenas hay jugadores en los libros de historia que hayan ganado lo que el portugués.

El actual delantero del Al Nassr ha ganado varios NFT y tiene una colección bastante interesante. Hay para todos los gustos, y celebran varios momentos de su larguísima historia. Pero el que más sensación causó fue cuando estaba en el Juventus.

En aquella ocasión, se puso a la venta una edición 1 por 1 de un busto de Ronaldo, que se vendió por 265.000 dólares. Se trata del NFT más valioso de la colección del portugués. Se espera que saque a la venta algunas más porque, según el jugador, aún le quedan muchos momentos por inmortalizar.

No es ningún secreto que Cristiano no vive un gran momento. Se fue del United de mala manera y quedó eliminado con el Al Nassr de la Supercopa Árabe. Pero el portugués es una bestia competitiva que ha prometido resurgir y llevar al equipo a lo más alto una vez más antes de retirarse.

Seguramente lo llevará a un NFT y habrá aún más para gastar que 265 mil dólares. 

Erling Haaland

El androide noruego está a un nivel futbolístico irreal. Lleva más goles que partidos y se ha convertido en un jugador de récord a una edad muy temprana, lo que le permite aspirar a un puesto muy alto en la historia.

El joven delantero es conocido por estar muy centrado en el juego y rara vez se le ve en otra cosa que no sea el fútbol. Sí, es muy activo en las redes sociales, pero intenta evitar los escándalos, que en su día, al principio de su carrera, amenazaron con manchar a un novato que ya tenía al mundo maravillado.

Con el Dortmund empezó a asombrar, las grandes marcas lo querían como embajador porque un deportista de ese nivel empieza a ser una figura muy valiosa como método publicitario. A sus 22 años, todo lo que toca se convierte en oro. Él y Mbappé dominan a las nuevas generaciones de aficionados que les verán madurar y querrán ser como ellos.

Cuando fichó por el Manchester City, se sacó un NFT en su honor y reventó el mercado. Valía 687.000 dólares y llevó a Cristiano al tercer puesto. Eso habla de su influencia en él mundo, ya que no solo los aficionados al fútbol invierten en él. Haaland ya es una figura mundial y tiene mucho camino por recorrer.

Lionel Messi

El argentino encabeza todas las listas en lo que se refiere al fútbol y, en el resto de deportes, también está en lo más alto. Messi domina el mundo y es probable que pase a la historia como el más grande de todos los tiempos.

No hay rincón del mundo donde el nombre del delantero del PSG no cause sensación. La Pulga mueve emociones en todo el planeta y cada producto que lanza se vende como rosquillas. Messi es una garantía para cualquier marca a la que se le asocie.

Hace un par de años comenzó a involucrarse en el arte y las NFT y cuando ganó su sexto Balón de Oro salió a la venta una edición única llamada The Golden One que se vendió por un millón de dólares, convirtiéndola en la más valiosa del fútbol.

Pero, como decíamos, el delantero también mueve el planeta deportivo y su NFT es uno de los más valiosos del deporte. Forma parte del top 10 de figuras del deporte, pero aún está lejos del de LeBron James, que se vendió por 21 millones.

Con la conquista del mundial de Qatar, su agencia de representación anunció que es posible que el argentino tenga una serie de NFT conmemorando el momento más icónico de su carrera. No se ha hablado del costo de esta, pero analistas aseguran que podría ir arriba de los 30 millones.

¿Cuál de ellos te gustaría adquirir? ¿A qué jugador le falta su NFT?