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Tendencias de marketing populares en los casinos

Tendencias de marketing populares en los casinos

Saber venderse es una de las claves para el éxito. Y la industria de los casinos es muy competida, por eso recurren a novedosas y complejas técnicas de marketing que les ayudan a proyectar la imagen que sus clientes quieren ver de ellos y de su producto o servicio, que es entretenimiento.

Estas son las estrategias más populares usadas por los casinos y lo que está detrás de ellas.

Novedad recurrente

Lo novedoso llama a la atención, lo conocido aburre después de un tiempo, se vuelve repetitivo.

En una base mensual e incluso semanal, los casinos anuncian nuevos juegos, máquinas o entretenimientos e invitan a los usuarios a probar suerte. Muchos creen que ese es el cambio que les traerá suerte.

Con esto se aseguran tener siempre la atención de su público, quien espera una fecha y hora para ir al casino o entrar a su plataforma online y probar ese nuevo juego.

Además, ahora hay muchos juegos que usan tecnología de punta como la de los videojuegos para crear una experiencia más divertida, inmersiva y realista. Y si quieres ver cómo está tu suerte, prueba algunas nuevas tragamonedas disponibles en casinos online, donde ncontrarás títulos como Legacy of Inca, D10S Maradona, Apollo Pays, Santa’s $tack y muchas otras con un RTP muy bueno y multiplicadores prometedores.

Tendencias de marketing populares en los casinosPremios y bonos muy generosos

Hablando de multiplicadores, las posibilidades de multiplicar potenciales ganancias siempre sonará muy tentador. Por eso los casinos ofrecen bonos y promociones muy generosos.

No importa si jugaste poco, muchas veces tienes la misma posibilidad de ganar que alguien que jugó mucho dinero durante o durante mucho tiempo, ya que cada ronda o mano es diferente.

Es bien sabido que el refuerzo variable es uno de los secretos del casino. El cerebro y la mente se centran en las posibilidades de ganar ese premio generoso, aunque no siempre salga nuestra apuesta en la ruleta o la carta que buscamos, pero en el proceso pesa diferente cada posible resultado.

Pero cuidado, muchos casinos utilizan letras chicas para hacer que esos premios sean casi incobrables en la práctica, así que prefiere un casino que no caiga en las ofertas engañosas

Microsegmentación

Con la ayuda del Big Data, muchas marcas recopilan información de sus clientes para ver sus hábitos. En el casino esta es especialmente útil, ya que permite conocer el comportamiento de juego.

Un cliente puede preferir ciertos juegos en la fecha en que cobró su salario y otros a mediados de mes. Quizás alguno tiene el hábito de jugar cierta tragamonedas con el último dinero que le queda.

La inteligencia artificial analiza estos datos y ayuda a los casinos a crear estrategias de marketing (como correos o anuncios) que se sienten personalizados, con ofertas irresistibles según los gustos de cada uno.

Tendencias de marketing populares en los casinos

Celebridades y famosos

Aunque es una idea nada novedosa, no deja de ser efectiva. Apoyarse en la imagen de celebridades y famosos sigue siendo una práctica común.

Lo que sí es nuevo es el tipo de celebridad. En lugar de apelar a estrellas de TV, hoy muchos casinos tienen como imagen a deportistas, y eso tiene una explicación.

Primero, los jóvenes son los más aficionados a los deportes según las estadísticas, por lo que llaman a una parte del público que les interesa. Además, muchos deportistas realmente aman el casino, pues les recuerda a la adrenalina de su deporte.

Así que están cómodos prestando su imagen para una marca en una industria que entienden.

Ahora, usa este conocimiento para elegir solo las ofertas de casino que se adapten a lo que quieres como jugador y no caigas en sus trampas de marketing.