Amadeus y AppZen ofrecerán auditoria de gastos con IA

La auditoría de gastos impulsada por la IA de AppZen se integrará de forma nativa con Cytric Expense proporcionando nuevas eficiencias para las empresas.

Redacción T21 / 17.05.2022 / 9:43 am

Amadeus y AppZen ofrecerán auditoria de gastos con IA

Normalmente, las empresas sólo auditan hasta el 10% de los gastos de sus empleados, debido al gran número de horas de trabajo que requiere la auditoría de gastos. Teniendo esto en cuenta, el valor de una plataforma impulsada por la IA que permite la automatización del 100% de los gastos se hace evidente rápidamente.

Amadeus se ha asociado con AppZen para ofrecer a los clientes de Cytric Expense una experiencia de auditoría de gastos sin problemas. Esta característica única de valor añadido en Cytric, agilizará el proceso de auditoría de gastos en tiempo real, minimizando los gastos perdidos, el incumplimiento y los posibles factores de riesgo en el proceso de informe y reembolso de gastos.

La plataforma patentada de AppZen para la IA financiera se integrará con Cytric Expense, el sistema de automatización de gastos de Amadeus utilizado por empresas y agencias de viajes de negocios de todo el mundo, para crear una solución única y pionera en el mercado de "auditoría inteligente".

100 gastos pueden tardar hasta 12 horas en ser auditados incluso por el auditor humano más competente, pero gracias a la tecnología de IA, con Smart Audit, este tiempo puede reducirse a 19 segundos. Smart Audit liberará tiempo del personal financiero para que pueda reorientar sus esfuerzos hacia áreas más estratégicas. Smart Audit audita el 100% de los gastos en tiempo real, lo que significa que el sistema puede identificar el mal uso y o detectar los riesgos antes del reembolso, después del cual es difícil recuperar el dinero.

"Nuestra plataforma de auditoría impulsada por la IA permite a las empresas auditar cada uno de los gastos", afirma Anant Kale, director general y cofundador de AppZen. "El 100% de sus informes de gastos son auditados, incluyendo cada línea de los recibos de gastos y luego auto-aprobados antes del pago. Esta solución pondrá de manifiesto los problemas detectados, ahorrando tiempo, recursos y dinero a la empresa. Es una solución en la que todos salen ganando".

Se espera que Smart Audit simplifique y optimice las funciones de los equipos de compras y finanzas gracias a la automatización y la facilidad de uso, con entregas de auditorías en el mismo día. Al permitir el trabajo desde cualquier lugar, ayudará a superar los retos de la dispersión de las fuerzas de trabajo provocada por la pandemia, al tiempo que mejorará la aplicación de los procesos empresariales.

"Nuestra visión es dotar a las empresas de las herramientas necesarias para garantizar la mejor experiencia a sus empleados, al tiempo que aumentan su eficiencia y satisfacción sacando el máximo partido a su herramienta de gastos diarios. Lo mejor de AppZen es la facilidad con la que se integra en Cytric Expense. Estamos encantados de trabajar con los expertos en auditoría de gastos con IA y estamos deseando llevar esta solución nativa al mercado", añade Lydie Charpin, Vicepresidenta de Soluciones para Clientes de Amadeus Cytric Solutions.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amadeus y AppZen ofrecerán auditoria de gastos con IA