Aplicaciones indispensables para conductores

Aplicativos como Facilito, Google Maps o Waze son algunas de las herramientas gratuitas que pueden ser aprovechadas por los conductores de Lima.

Redacción T21 / 25.05.2022 / 7:25 pm

Aplicaciones indispensables para conductores

Manejar no es una tarea fácil, sobre todo si se trata de las calles de Lima, una ciudad reconocida por su caótico tráfico. Esta realidad hace más que indispensable considerar diversas aplicaciones digitales con el objetivo de mejorar la experiencia durante el día.

“Actualmente, existen muchas opciones que pueden hacer más llevadera la rutina de los conductores y en especial los usuarios de aplicaciones de movilidad”, afirma Sebástian Cabrera, gerente de Marketing, de Beat Perú. Pero ¿cuáles son algunas de ellas? A continuación, les presentamos cuatro apps que todo usuario conductor de plataformas de movilidad debería tener en su teléfono celular:

Facilito: Creada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), es la aplicación para celulares más confiable para encontrar grifos cercanos y económicos. En Facilito, el usuario conductor podrá hallar –por distrito– las estaciones de servicio donde venden diésel, gasolina, GNV y GLP, con sus respectivos precios de comercialización, a fin de que elijan la alternativa que mejor se ajuste a su bolsillo.

Google Maps/Waze: Son herramientas que permiten a los usuarios conductores encontrar la ubicación exacta de lugares, comercios, negocios, hoteles, entre otros. En esta aplicación, el usuario puede hallar la mejor ruta para llegar a su punto de destino, así como el tiempo promedio que puede demorar su viaje.

Spotify: Es una opción diferente para que el usuario conductor se entretenga, ya sea cuando realiza un servicio o cuando va en camino a recoger a un pasajero. Spotify es un servicio de música, podcasts, entre otros que da acceso a millones de canciones y contenido de creadores de todo el mundo.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aplicaciones indispensables para conductores