Nosotros      Publicidad  

ASUS celebra los mejores equipos gaming AMD Ryzen

Según GFK, la cuota de mercado en dispositivos con tecnología AMD alcanza el 61.7%, lo que convierte a ASUS y ASUS Republic of Gamers en los creadores número 1 del mundo de laptops para juegos Ryzen.

Redacción T21 / 05.08.2020 / 9:58 pm

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron que su exitosa asociación continua con AMD para crear dispositivos de juego dinámicos, esto dio como resultado el 61.7% de la cuota de mercado de las computadoras portátiles con juegos Ryzen, en todo el mundo de enero a mayo de 2020, según hallazgos independientes por la reconocida agencia global de investigación de mercado GfK.

Las máquinas de juego ASUS y ROG con procesadores AMD son los más vendidos en América del Norte, Europa Oriental y Occidental, Oriente Medio y África (EMEA) y las regiones de Asia y el Pacífico (APAC). Estos dispositivos constantemente superan los límites de lo que imposible en la tecnología de juegos; ofreciendo a los usuarios soluciones poderosamente versátiles para juegos y creación de contenido a precios accesibles y competitivos.

Al adoptar la plataforma AMD Ryzen, ASUS y ROG lideran el campo para llevar experiencias de juego premium a un público más amplio. Los dispositivos con tecnología Ryzen han acumulado las mejores respuestas de la industria, incluidos el galardonado Red Dot ROG Zephyrus G14, el ultradelgado ROG Zephyrus G15, el potente escritorio para juegos ROG Strix GA35 y las duraderas computadoras portátiles para juegos TUF Gaming A15 y A17.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: