Nosotros      Publicidad  

ASUS posee la principal cuota de mercado global de portátiles gamers

Su participación de mercado global llega al 23,6% en septiembre del 2020, lo que mantiene a las laptops gamer ROG en la posición número uno del mundo.

Redacción T21 / 19.11.2020 / 11:34 am

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que las laptops para videojuegos ASUS y ROG se han acelerado a una participación de mercado del 23,6% en todo el mundo, con resultados especialmente destacados en el sector de gama alta.

El compromiso de toda la empresa con el diseño innovador y de alta calidad ha dado como resultado el dominio de las ventas en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio y África, la CEI, Rusia y Asia – Región del Pacífico. ASUS y ROG buscan extender este liderazgo con una nueva línea versátil de dispositivos que se revelará en CES 2021.

Prestigio Premium

En el campo de las laptops gamer alta gama, ASUS y ROG han aumentado su participación de mercado a niveles récord. Las laptops ROG representan el 33% de todas las ventas en todo el mundo para modelos con GPU GeForce RTX 2080 de primera línea, a partir de septiembre de 2020, lo que subraya una creciente reputación como marca premium entre los competidores.

Los dispositivos ASUS y ROG han tenido un éxito similar en los mercados de nivel medio y básico. Gracias a diseños inclusivos a precios que hacen que las experiencias premium estén disponibles para una variedad más amplia de gamers. Estas marcas han logrado una participación de mercado controladora del 23% de las computadoras portátiles para videojuegos RTX 2060, el 25% de las computadoras portátiles GTX 1660 Ti y el 26% de las GTX 1650 Portátiles Ti. Las ventas de portátiles gamers ASUS y ROG dominan cerca de la mitad del mercado en muchas regiones, incluidas Suecia con un 47%, Rumania con un 53%, Canadá con un 54%, Indonesia con un 47%, Malasia con un 40%, Tailandia con un 51% y Vietnam al 47%.

Repetir el éxito regional

Las computadoras portátiles gamers ROG han tenido un éxito particular en la región APAC, manteniendo el puesto número 1 durante dos años consecutivos, un asombroso reinado de 24 meses que se remonta a septiembre del 2018. Para no quedarse atrás, este éxito se está replicando en otras regiones del mundo, incluida una ventaja consecutiva de 6 meses en América del Norte y una ventaja de 4 meses en EMEA y WEMEA a partir de septiembre del 2020.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: