Nosotros      Publicidad  

ASUS anuncia las fuentes de poder para la serie TUF Gaming

Los modelos de 750W, 650W, 550W y 450W tienen componentes de grado militar, una solución de refrigeración robusta y una garantía de seis años.

Redacción T21 / 14.09.2020 / 11:49 am

ASUS ha anunciado la serie de fuentes de poder TUF Gaming, que consta de modelos de 750W, 650W, 550W y 450W. Uniéndose al siempre creciente ecosistema de TUF Gaming. Estas fuentes de poder están diseñadas para plataformas de juego que priorizan la durabilidad.

La serie contiene componentes de grado militar junto con un robusto sistema de refrigeración para crear una plataforma de energía fiable. Características adicionales como cables con funda y una garantía de seis años impulsan la serie TUF Gaming por delante de la competencia.

Durabilidad

Para asegurar una durabilidad líder en su clase, las PSUs de TUF Gaming empiezan con una plataforma de energía que incluye robustos condensadores y choques certificados para pasar las especificaciones de grado militar. Las tolerancias de producción más estrictas y los márgenes de temperatura ampliados de estos componentes permiten que las fuentes de poder proporcionen una energía fiable incluso cuando se desempeñan en entornos difíciles. Como capa de protección adicional, el PCB también está cubierto con un revestimiento de conformidad para proteger contra los cortocircuitos causados por el polvo, los residuos y la humedad.

Los usuarios familiarizados con la electrónica saben que mantener los componentes frescos es esencial para la longevidad general del producto, por lo que se utilizaron rodamientos de doble bola en el ventilador para proporcionar hasta el doble de la vida útil en comparación con un diseño de cojinetes.

Ingeniería

Los componentes de las fuentes de poder TUF Gaming funcionan bajo un ventilador de tecnología axial que fue originalmente desarrollado para las tarjetas gráficas ROG de gama alta. El diseño cuenta con un centro de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo. Las PSU de la serie TUF Gaming escalan ese diseño a 135 mm para mantener las cosas frescas a bajas RPMs mientras producen menos ruido.

Las PSU también incluyen la tecnología 0dB, que utiliza un controlador incorporado para detener el ventilador cuando la potencia de diseño térmico (TDP) es inferior al 30%, lo que permite a los usuarios disfrutar de los juegos ligeros en un silencio relativo. Por encima del 30% de TDP, el ventilador se enciende automáticamente de nuevo.

Los componentes de alta calidad utilizados en las fuentes de poder de TUF Gaming aseguran un funcionamiento eficiente y confiable digno de una certificación 80 PLUS® bronce. La eficiencia también conduce a bajas temperaturas dentro de la fuente de alimentación, facilitando un perfil acústico aún más silencioso para el ventilador de 135 mm Axial-tech.

Experiencia

Muchas de las PSU de otras marcas en la categoría no tienen largos plazos de garantía, pero el diseño duradero de TUF Gaming permite a ASUS ofrecer una garantía de seis años en todos los modelos. Además, las PSUs de TUF Gaming vienen con una funda de cable negra para un aspecto limpio y táctico nada más sacarla de la caja.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: