T21

Asus anuncia los monitores Eye Care VY249HE y VY279HE

Los primeros monitores del mundo con tratamiento de plata iónica antibacteriana incrustada de larga duración y tecnología avanzada Eye Care Plus.

Redacción T21 / 27.11.2020 / 8:01 pm

ASUS ha anunciado los monitores de la serie VY con tratamiento antibacteriano incorporado y tecnología mejorada Eye Care Plus. Ideales para trabajar o aprender en casa, los monitores ASUS VY249HE y VY279HE cuentan con un nuevo tratamiento antibacteriano iónico de plata de larga duración patentado, que se aplica a los biseles de la pantalla y a las teclas de acceso directo para promover la limpieza y la higiene.

Tanto el modelo VY249HE de 23,8 pulgadas como el modelo VY279HE de 27 pulgadas cuentan con paneles FHD (1920 x 1080) IPS con frecuencias de actualización de 75 Hz, tiempos de respuesta de imágenes en movimiento (MPRT) de 1 ms y tecnología AMD FreeSync™. Además, los monitores de la serie ASUS VY han pasado la certificación ISO 22196: 2011 JIS Z 2801, y cada modelo cuenta con la certificación TÜV Rheinland de filtro de luz azul y tecnología Flicker Free.

La tecnología mejorada de ASUS Eye Care Plus

Los monitores VY249HE y VY279HE cuentan con la tecnología mejorada ASUS Eye Care Plus para ayudar a reducir el riesgo de Síndrome de Visión de Computadora (CVS), una dolencia que causa problemas relacionados con la visión como resultado de la visión prolongada de las pantallas de los monitores. Además, la tecnología ASUS Flicker Free ayuda a reducir los casos de parpadeo en pantalla para que la experiencia de visualización sea más cómoda. Cada monitor también incluye la nueva tecnología de filtro de luz azul ASUS con una gama de ajustes para adaptarse a diversos escenarios o preferencias personales. La función de recordatorio de descanso ofrece notificaciones emergentes que se pueden configurar en intervalos de 5 minutos para recordar a los usuarios que se tomen un descanso de la visualización.

La tecnología de Eye Care Plus también incluye una nueva función de aumento del color. El aumento de color ayuda a los usuarios con una deficiencia de visión de color a diferenciar los colores más fácilmente.

Los primeros monitores del mundo con tratamiento antibacteriano incorporado

VY249HE y VY279HE son los primeros monitores del mundo con tratamiento antibacteriano diseñados para el hogar o la oficina. Los biseles de la pantalla y las teclas de acceso directo de cada monitor incluyen un tratamiento antibacteriano patentado que es duradero y resistente a los arañazos y a los impactos. Se ha demostrado científicamente que este tratamiento iónico de plata inhibe el crecimiento de las bacterias, reduciéndolas en más de un 99,9% en un período de 24 horas. Este tratamiento ha pasado las pruebas de medición de la actividad antibacteriana ISO 22196: 2011 y JIS Z 2801, asegurando superficies más limpias y seguras y una experiencia de uso más higiénica.

Perfecto para el trabajo, la informática diaria y los juegos casuales

Los modelos VY249HE de 23,8 pulgadas y VY279HE de 27 pulgadas cuentan con paneles IPS FHD (1920 x 1080) para obtener imágenes brillantes y vívidas, lo que los hace ideales para el trabajo, la informática cotidiana, los juegos casuales o la visualización de vídeos. Los paneles tienen una frecuencia de actualización de 75 Hz y un MPRT de 1 ms para obtener imágenes fluidas, y la tecnología AMD FreeSync integrada elimina el desgarro de la pantalla y la frecuencia de fotogramas entrecortados durante los juegos casuales.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: