ASUS anuncia Partnership con Adobe

Entregando membresías de 3 meses y 1 mes.

Redacción T21 / 22.09.2021 / 6:33 pm

Para sacar lo mejor de las soluciones ProArt y de los creadores, ASUS recientemente celebró una asociación con Adobe en el evento “Create the Uncreated” anunciando suscripciones a Adobe Creative Cloud de tres meses y un mes de cortesía -por un valor máximo de USD238,47 dólares- en un paquete con varios productos ASUS.

Entre los productos califican para una membresía de tres meses a Creative Cloud se encuentran los Motherboards Pro WS y ProArt, Monitores ProArt, Proyector PC ProArt A1, los portátiles Zenbook Pro y los portátiles Vivobook Pro.

Entre los productos que califican para una membresía de un mes a Creative Cloud se encuentran diversos productos de Asus entre Motherboards, Tarjetas Gráficas, Monitores, Proyectores, Unidades ópticas y Enclosure SSD.

Este abono permite acceder a más de 20 aplicaciones populares de Adobe, como Photoshop, InDesign y Premiere Rush, además de proporcionar 100 GB de almacenamiento en la nube, acceso a Adobe Fonts y otros servicios. Esta colaboración también ha garantizado la perfecta integración de ASUS Dial con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, After Effects y Premiere Pro, lo que permite a los creadores navegar por estas aplicaciones de primera categoría de forma más eficaz y eficiente.

Más información disponible aquí.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ASUS anuncia Partnership con Adobe