ASUS Perú presentó su portafolio de laptops con pantallas OLED

Los colores increíbles y negros perfectos de las pantallas OLED llegan a las computadoras portátiles a través de un enorme catálogo de laptops para todo tipo de usuarios.

Redacción T21 / 01.12.2021 / 11:49 am

ASUS Perú presentó su portafolio de laptops con pantallas OLED

ASUS ha presentado el día de hoy sus nuevas laptops equipados con pantallas OLED, con diferentes opciones disponibles desde este mes en el país y que están destinadas a llevar esta tecnología a diversos tipos de usuarios.

La tecnología OLED se ha vuelto cada vez más popular en televisores y smartphones, sorprendiendo por sus increíbles colores capaces de representar imágenes brillantes y vividas, de una forma imposible de alcanzar con pantallas LCD tradicionales.

ASUS lanzó su primera laptop con pantalla OLED hace 3 años atrás, la Zenbook Pro Duo 15, orientada a creadores de contenido de nivel profesional. Sin embargo, en esta ocasión, ASUS ha decidido llevar esta tecnología a un público mucho más amplio, con una enorme variedad de modelos nuevos de sus series Vivobook y Zenbook.

Las pantallas OLED ofrecen una experiencia excepcional

ASUS Perú presentó su portafolio de laptops con pantallas OLED

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

Además de estos beneficios, las nuevas laptops ASUS OLED sorprenden por su increíble nivel de rendimiento, otorgado por configuraciones de hardware de última generación, sus diseños delgados y livianos y características de seguridad opcionales que incluyen escudo de privacidad integrado en la cámara web e inicio de sesión seguro con sólo un toque, mediante un lector de huellas integrado en el botón de encendido.

Conoce más sobre las pantallas ASUS OLED en este enlace.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ASUS Perú presentó su portafolio de laptops con pantallas OLED