T21

ASUS anuncia la serie ExpertBook B1

Laptops de alto rendimiento que impulsan los negocios con Intel Core i7 de 11a generación, puertos E/S extensas que incluyen Thunderbolt 4 y opciones personalizables para una productividad sobresaliente.

Redacción T21 / 22.04.2021 / 11:34 am

ASUS anunció hoy ExpertBook B1400 y B1500, dos nuevas laptops delgadas, livianas y altamente portátiles que están diseñadas para empresas y diseñadas como la opción inteligente para nuevos emprendimientos ambiciosos, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños.

Con la tecnología de los últimos procesadores Intel Core i7 de 11a generación, los hermosos, configurables y económicos modelos de la serie ExpertBook B1 cuentan con un diseño contemporáneo, están repletos de una carcasa superior resistente y combinan sin esfuerzo alto rendimiento con amplias personalizaciones para potenciar cada negocio, incluido NumberPad 2.0 en B1400, además de sensor de huellas digitales opcional, teclado retroiluminado y cámara web frontal. Los portátiles ExpertBook B1 también se benefician de un diseño de almacenamiento dual de alta velocidad y alta capacidad, compatibilidad con conectividad integral y una bisagra de pantalla que se puede abrir 180 ° para compartir contenido y colaborar fácilmente.

Preparado para funcionar: procesador Intel Core i7 de hasta 11a generación y configuración flexible

El ExpertBook B1400 de 14 pulgadas y el B1500 de 15,6 pulgadas están equipados con el procesador Intel Core i7 de última generación y los gráficos discretos NVIDIA® GeForce, por lo que están preparados para ofrecer el excelente rendimiento necesario para realizar el trabajo. También se benefician de la exclusiva tecnología Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad de la computadora portátil al ajustar las térmicas internas. Los algoritmos exclusivos de ASUS se combinan con hasta cinco sensores inteligentes, un diseño aerodinámico y una fuente de alimentación de hasta 90 vatios para administrar de manera inteligente el rendimiento de la CPU.

Junto con hasta 48 GB de memoria y un almacenamiento rápido y espacioso, los nuevos modelos ExpertBook B1 garantizan un acceso rápido al contenido, y sin preocuparse por quedarse sin almacenamiento. Las computadoras portátiles se pueden especificar con hasta dos dispositivos de almacenamiento, con la poderosa combinación de hasta un SSD ultrarrápido de 1 TB y un HDD de 2 TB que proporciona la combinación perfecta de acceso a datos de alta velocidad y gran capacidad para contenido personal.

ExpertBook B1400 y B1500 también se benefician de un diseño amigable para el administrador para un mantenimiento sin problemas en entornos comerciales o educativos. La extracción de algunos tornillos en la base proporciona un fácil acceso para actualizar la RAM o los dispositivos de almacenamiento sin la necesidad de desmontar todo el dispositivo.

Amplia conectividad: Thunderbolt 4, DisplayPort, USB 3.2 Gen 2 y más

La conectividad es especialmente importante en una computadora portátil empresarial para garantizar que sea fácil para cualquier tipo de tarea o carga de trabajo. Es por eso que hemos equipado las laptops ExpertBook B1 con una amplia selección de puertos de E/S. El último estándar Thunderbolt 4 con soporte DisplayPort significa entrega de energía incorporada, carga rápida, conectividad de pantalla y transferencias de datos de velocidad extrema. También tiene USB 3.2 Gen 2 y USB 2.0 Type-A, HDMI 1.4, Ethernet, una ranura para tarjeta microSD y un conector combinado de audio, todos probados para hasta 10,000 ciclos de conexión para garantizar la máxima confiabilidad. También integra una ranura Kensington Lock, lo que hace que sea rápido y fácil asegurar las computadoras portátiles ExpertBook B1 donde sea que se utilicen.

La necesidad de herramientas de aprendizaje y trabajo remoto nunca ha sido mayor y ExpertBook B1400 y B1500 están equipadas para estas demandas, con un total de tres salidas de video externas: DisplayPort a través de USB-C, HDMI y VGA D-Sub, y admite la conexión de hasta dos pantallas 4K UHD externas Esto brinda a los usuarios la libertad de participar en una videoconferencia o una sesión de aprendizaje remoto en la pantalla de la laptop, mientras usan dos pantallas a cada lado para mantener a la vista la información relevante para la llamada o el evento. Los nuevos modelos ExpertBook B1 también están diseñados para una conectividad y productividad ininterrumpidas, con WiFi 6 que elimina la congestión y la tecnología ASUS WiFi Master.

Movilidad ligera: peso y delgadez líderes en su clase, además de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90%

ASUS ExpertBook B1 es sorprendentemente liviana para una computadora portátil empresarial, con un peso de tan solo 1,45 kg (más liviana que muchos modelos de la competencia), por lo que es cómodo llevarla a cualquier lugar. También es una de las más delgadas de su clase, con la B1400 de tan solo 19,2 mm de altura.

A pesar de las dimensiones delgadas y el peso ligero, las ExpertBook también ofrecen una notable relación pantalla-cuerpo. El diseño de bisel estrecho de sus pantallas NanoEdge permite un diseño de cuerpo más pequeño para acomodar una pantalla más grande. El resultado es que ExpertBook B1400 ofrece una pantalla del 84%, mientras que la pantalla más grande de 15,6 pulgadas en B1500 da como resultado una proporción del 90%, por lo que el usuario tiene una tapa que es prácticamente toda la pantalla. La pantalla también está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, lo que garantiza ojos cómodos cuando se usa durante períodos más largos.

Durabilidad y seguridad de grado comercial: construcción de grado militar y opciones personalizables

Las computadoras portátiles ExpertBook B1 ofrecen numerosas opciones de seguridad sólida para garantizar que no se filtren datos confidenciales y privados.

Un sensor de huellas dactilares que está integrado en el botón de encendido ofrece toda la seguridad biométrica que es tan fácil como efectiva. Todo lo que el usuario debe hacer para encender e iniciar sesión en B1400 o B1500 es presionar el botón de encendido, lo que elimina la necesidad de contraseñas o PIN difíciles de recordar.

Los nuevos modelos ExpertBook B1 también incluyen una cámara web frontal opcional con un escudo de privacidad incorporado. Esta idea ingeniosamente simple significa que todo lo que el usuario debe hacer para tener privacidad instantánea es deslizar la tapa por la lente de la cámara web. Luego, cuando estén listos para ser vistos nuevamente, la visibilidad está a solo un toque de distancia.

El chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 opcional también mejora las credenciales de seguridad empresarial de ExpertBook B1. El chip TPM .20 integrado almacena de forma segura la información de autenticación utilizada por el software, como contraseñas o claves de cifrado, para proteger datos y transacciones importantes, manteniendo la información lejos de los ojos de los posibles atacantes.

Por supuesto, la vida en la carretera puede ser difícil, por lo que ExpertBook B1 está diseñado para cumplir y superar los exigentes umbrales de la industria, incluido el último estándar militar ultra-exigente MIL-STD 810H de EE. UU., Que coloca a B1400 y B1500 un paso por delante de la competencia.

El diseño del chasis combina mejoras estructurales adicionales para cumplir con las rigurosas pruebas del uso diario. Estos incluyen una cubierta superior de aleación de aluminio resistente, un soporte de teclado interno que proporciona soporte estructural adicional y espuma protectora que protege el disco duro de golpes y choques.

Audio de conferencia nítido: la tecnología de cancelación de ruido de ASUS AI detiene los sonidos no deseados

Las computadoras portátiles ExpertBook B1 están listas para los mayores niveles de trabajo y educación remotos, con la tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional de ASUS integrada para garantizar experiencias de audio superiores para llamadas y videoconferencias.

El audio con cancelación de ruido de IA bidireccional de ASUS emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. Hay dos modos: el modo de presentador único permite que la voz directamente frente a la PC se escuche con claridad; mientras que el modo de presentador múltiple aclara el habla desde diferentes direcciones, lo que garantiza una calidad óptima para las llamadas de conferencia grupales. Mientras tanto, la función de altavoz de micrófono con cancelación de ruido AI filtra todo el ruido ambiental, excepto el habla humana, lo que facilita escuchar lo que todos los demás están diciendo.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ASUS anuncia la serie ExpertBook B1