Nosotros      Publicidad

Avances en los cargadores para vehículos eléctricos LG

HiEV Charger, una empresa afiliada a LG, ha presentado su nueva gama de confiables y convenientes cargadores para vehículos eléctricos.

Redacción T21 / 29.05.2023 / 3:46 pm

Avances en los cargadores para vehículos eléctricos LG

LG Electronics (LG) está ampliando su división de cargadores para vehículos eléctricos (VE), una movida que espera consolidar aún más la posición de la compañía en este sector de rápido crecimiento. LG organizó una ceremonia para celebrar el inicio de la comercialización de estos cargadores, fabricados por HiEV Charger, antes conocida como AppleMango. HiEV Charger, una empresa de soluciones de recarga de VE, fue adquirida por LG, GS Energy y GS Neotek en 2022.

HiEV Charger presentó su portafolio de productos durante la ceremonia, que incluye cuatro cargadores diferentes: dos modelos de 7 kW (de pared y de pie) y dos modelos de carga rápida (100 kW y 200 kW). Todos los nuevos productos ofrecen una instalación sencilla, y son adecuados para utilizar en múltiples entornos, como viviendas, edificios de oficinas y una amplia variedad de instalaciones comerciales.

Los nuevos cargadores incorporan una serie de características que mejoran la seguridad. Además de ser resistentes al agua y al polvo, estos están equipados con funciones diseñadas para proporcionar protección eléctrica y térmica durante todo el proceso de carga. También, tienen un diseño delgado, que favorece el uso eficiente del espacio, mientras que la inclusión de dos conectores permite cargar dos vehículos eléctricos simultáneamente. La gestión es sencilla gracias a funciones como la detección de bloqueo del conector y las actualizaciones remotas.

Avances en los cargadores para vehículos eléctricos LG

Combinando sus conocimientos y su destreza técnica en los sectores B2C y B2B, LG es capaz de ofrecer soluciones diferenciadas y experiencias de cliente mejoradas. Las sólidas capacidades de la compañía en fabricación, control de calidad, servicio postventa y gestión de la cadena de suministro, sientan las bases necesarias para lograr un éxito sostenido en la división. Más allá del mercado nacional, LG planea actualmente el lanzamiento de productos de recarga de VE y colaboraciones relacionadas en países de todo el mundo.

Se espera que el mercado mundial de recarga de vehículos eléctricos crezca hasta los $186.000 millones en 2030, según Roland Berger, una consultora de gestión global. La expansión del mercado está siendo impulsada por varios factores, entre ellos, la aplicación en curso de normativas destinadas a proteger el medio ambiente y el progreso continuo de la electrificación de los vehículos.

"El inicio de la producción de cargadores para vehículos eléctricos marca un hito importante para LG y nos impulsa a convertirnos en un proveedor integral de estas soluciones", declaró Suh Heung-kyu, vicepresidente y director de la división de carga de vehículos eléctricos de LG Electronics Business Solutions Company. "Nos centraremos en ofrecer soluciones de carga convenientes y rápidas para los propietarios de VE, así como innovaciones diferenciadas que ofrezcan diversos factores de forma y nuevos servicios para nuestros valiosos socios”.

Avances en los cargadores para vehículos eléctricos LG

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Avances en los cargadores para vehículos eléctricos LG