Nosotros      Publicidad  

Banco de Comercio y KasNet establecen alianza para el pago de créditos

Alianza con Red de Agentes Multibanco KasNet beneficiará a más de 30 mil clientes del Banco de Comercio quienes contarán con lugares más cercanos para el cumplimiento de sus pagos.

Redacción Tecnología 21 / 29.07.2020 / 6:49 pm

Como parte de la estrategia de omnicanalidad que viene desarrollando el Banco de Comercio para estar más cerca de sus clientes estableció una alianza estratégica con KasNet por la cual más de 7000 establecimientos a nivel nacional se encontrarán disponibles de manera segura y efectiva para el pago de créditos de consumo, créditos con garantía e hipotecarios, así como también cuotas de instituciones afiliadas como universidades, colegios profesionales entre otros.

En tiempos de pandemia COVID-19 resulta clave proteger la salud de las personas brindando facilidades para el pago oportuno de sus necesidades financieras. Al respecto, Mario Cifuentes, Gerente de División Banca Personas y Convenios, del Banco de Comercio sostuvo “Ofrecemos la mejor experiencia de pago, entre los principales beneficios de la Red de Agentes Multibanco KasNet se encuentran la accesibilidad y agilidad para que los usuarios puedan realizar sus transacciones financieras. El propósito del Banco de Comercio a través de esta alianza es poner a disposición la red que sea más cercana a nuestros clientes, así como ofrecerles la posibilidad de conocer nuestro portafolio de productos y servicios”.

Para realizar los pagos a través de KasNet el usuario debe indicar el número de préstamo o código de pago, es posible el pago tanto para cuotas vigentes y vencidas sin cargar comisiones; asimismo es factible pagar un monto de hasta S/1,000.00 por transacción realizada.

Esta reciente alianza permitirá que el Banco de Comercio tenga mayor cobertura a nivel nacional y alcance a más clientes. “Con esta alianza, beneficiamos a más de 30 mil clientes, en adelante se ampliará el monto llegando a beneficiar hasta 70 mil clientes. A fines del 2020, el banco estima llegar a canalizar el 30% de transacciones de recaudación y para el 2021 obtener un incremento de hasta el 60%” indicó Cifuentes del Banco de Comercio

Cabe destacar, que los clientes como parte del proceso de transformación digital del Banco ya cuentan con otros canales online como la amplia red de ATMs Unicard, plataforma digital de productos ahorros, plataforma digital de Cambio de Moneda (Cambix), Home Banking y App Banking desde donde pueden revisar sus saldos, movimientos y realizar transferencias entre otras transacciones desde donde se encuentren sin necesidad de ir a una agencia. De esta forma con la inclusión de la red KasNet, el banco fortalece su estrategia de negocio en el mercado.

Finalmente, las personas interesadas pueden acceder a la información a través de la página web del Banco de Comercio: https://www.bancomercio.com/parati/categoria/red-multibanco-agente-kasnet/1173/c-1173 y en su página de Facebook https://es-la.facebook.com/Bancomercio/

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: