Nosotros      Publicidad

Beijing 2022 en la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports

Sin duda, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivirán al máximo y de mejor manera, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado.

Redacción T21 / 29.01.2022 / 12:24 am

Beijing 2022 en la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports

La multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports pondrá a vibrar nuevamente a miles de fanáticos deportivos de 17 países de Latinoamérica a partir del 4 de febrero, cuando den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

A lo largo de dos semanas, la audiencia podrá decidir cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias invernales, aprovechando al máximo todos los dispositivos que tengan a su alcance, ya que no habrá límite para disfrutar de cada uno de los eventos, ya sea en su teléfono móvil, televisor inteligente, tableta o computadora.

Beijing 2022 en la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró: “hemos transformado la manera de hacer las cosas, hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, donde y cuando verlo; esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá acceder las 24 horas del día a toda la actividad de Beijing 2022 a través de las siguientes plataformas:

  • Los canales deClaro Sports en sistemas de televisión de paga  que se podrán seguir por los canales 400 y 401 de Claro Tv y Claro video.
  • La aplicación Claro Sports TVpara Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.
  • La señal de Claro Sportsa través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
  • El canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video y Cinépolis Klic. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz.
  • La plataforma de Claro video.
  • La aplicación de Marca Clarodisponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.
  • El canal de Marca Claro en YouTubecon dos señales disponibles, ofreciendo hasta 5 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
  • La señal de streaming de olimpicos.marcaclaro.com

Sin duda, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivirán al máximo y de mejor manera, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Beijing 2022 en la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports