Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Beneficios del sistema webOS de un LG AI smart TV

El sistema webOS de LG AI Smart TV ofrece una experiencia incomparable en entretenimiento, gracias a sus funciones como arranque veloz, navegación intuitiva con Magic Control, y la última actualización webOS Re:New.

Redacción T21 / 03.05.2024 / 7:51 pm

Beneficios del sistema webOS de un LG AI smart TV

LG, compañía que sin duda ofrece los mejores beneficios del mercado en sus televisores smart, cuenta con un sistema operativo de excelencia: webOS, uno de los más intuitivos y prácticos. Gracias a este, es posible disfrutar de un universo de contenido impresionante, a un solo click. La experiencia y la interfaz son sencillas y similares a las de un dispositivo móvil, es así que cualquier persona puede utilizar la plataforma sin inconvenientes. Por ello, los expertos de LG detallan las ventajas del innovador sistema.

Beneficios del sistema webOS de un LG AI smart TV

Arranque Veloz: Con la tecnología webOS, los LG SmartTV arrancan hasta un 60% más rápido que otros y permiten una configuración eficaz en pocos pasos.

Magic Remote y su navegación veloz: Navegar entre aplicaciones es muy rápido gracias a su premiado mando a distancia Magic Remote. Al salir de una aplicación, esta permanecerá abierta en segundo plano, así es posible acceder de inmediato en cualquier momento. Además, gracias al reconocmiento de voz con un lenguaje natural en español, podrás acceder a tus contenidos de una forma fácil y amigable.

Nueva actualización webOS: LG presentó a inicios del 2024 la última actualización webOS para Smart TVs, la cual permitirá disfrutar de la tecnología más innovadora en sus televisores durante los próximos cinco años.

La nueva versión de LG: WebOS Re:New estará disponible en todos los modelos de la gama de televisores LG OLED de 2022, así como los LG QNED Mini LED 8K (serie QNED99/95). La compañía pretende extender esta actualización a otros televisores LG en todo el mundo próximamente.

Personalización de contenidos: Con la última versión de webOS, el usuario encontrará una nueva pantalla de inicio con recomendaciones adaptadas a su gusto al encender su LG AI Smart TV. La interfaz de usuario permite personalizar la selección de contenidos y servicios favoritos para acceder a ellos con mayor facilidad. Además, para que el proceso sea aún más fluido, Quick Card los clasifica en categorías como música, juegos o deportes. 

Máxima tecnología de seguridad: Gracias a su sistema operativo optimizado y a la avanzada tecnología de seguridad del LG AI Smart TV, el usuario tiene garantizada la máxima protección en todo momento.

Actualmente, LG WebOS, que está presente en más de 200 millones de AI Smart TV en todo el mundo, seguirá evolucionando con nuevas actualizaciones. LG avanzará en esta línea de negocio para asegurar una amplia biblioteca de contenidos y servicios que responda a los diferentes estilos de vida y preferencias de los consumidores.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Beneficios del sistema webOS de un LG AI smart TV