T21

Bespoke Home: Un estilo de vida sencillo con SmartThings

En ‘Bespoke Home 2021’, la división de electrodomésticos de Samsung ofreció una visión de qué es Bespoke Home: un nuevo estilo de vida hogareño con electrodomésticos flexibles para adaptarse a cada estilo de vida y conectados continuamente para una máxima comodidad.

Redacción T21 / 18.06.2021 / 10:23 pm

Debido a la ‘nueva normalidad’, se ha impulsado la necesidad de un ecosistema de productos, soluciones de IoT y servicios digitales que agilizan las rutinas diarias y ayudan a administrar los hogares de manera más eficiente a través de la automatización y de las recomendaciones inteligentes.

En ‘Bespoke Home 2021’, Samsung presentó los servicios SmartThings que ya están disponibles en mercados seleccionados, ayudando a que la vida en el hogar sea continua y liberando más tiempo y energía para otras actividades.

SmartThings Cooking

Ya sea por curiosidad o por necesidad, muchos de nosotros hemos perfeccionado nuestras prácticas de cocina.

SmartThings Cooking puede ayudarte a mejorar tu jornada culinaria integrando continuamente la experiencia en la cocina desde la preparación de comidas hasta las compras. SmartThings Cooking, la solución impulsada por la IA de alimentos de Whisk, aprende tus gustos, preferencias y objetivos nutricionales únicos para seleccionar recomendaciones de recetas y planes de comidas personalizados. Al comprender los ingredientes o dispositivos favoritos, como los alimentos que tienes a la mano, el servicio sugiere recetas que te gustarán y te guiará a través de los procesos de planificación, compra y cocción – todo mientras se comunica directamente con los electrodomésticos de cocina inteligentes Samsung.

Por ejemplo, con la Family Hub™, SmartThings Cooking puede conectarse con las cámaras ViewInside de tu refrigerador y al usar las funciones de IA de reconocimiento de alimentos, las cámaras pueden escanear automáticamente los productos dentro del refrigerador e identificarlos. Podrá verlo en la pantalla de Family Hub™.[1]

Un Planificador de Comidas Automático recomienda comidas para la semana y genera listas de compras para los ingredientes que faltan. De este modo podrás conectarte directamente a vendedores de alimentos en línea para realizar el pago directamente desde tu teléfono inteligente.

Cuando estés listo para comenzar a cocinar, SmartThings Cooking se convierte en su sous-chef, ya que los electrodomésticos Samsung se comunican directamente entre sí. Guiándote paso a paso para asegurarse de que puedas seguirla con precisión, lo que brinda una cosa menos por preocuparse. Bon appetite!

[1] No disponible en dispositivos móviles. La disponibilidad y la funcionalidad pueden variar según la región.

 

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Bespoke Home: Un estilo de vida sencillo con SmartThings