T21

Bitel lanza Bpuntos para canjear paquetes sin gastar saldo

La compañía otorgará puntos a los clientes en base a sus consumos y premiará el tiempo de permanencia de los mismos. Habrá promociones especiales por recarga y pago de servicios.

Redacción T21 / 04.06.2021 / 12:24 am

Bitel, buscando permanentemente los mejores beneficios para sus usuarios, actualiza su programa de fidelización y pone a su disposición el programa Bpuntos, que se une a los beneficios de la empresa, con el fin de brindar puntos a los clientes en base al tiempo de permanencia, consumo del mes (ya sea recargas o por pago de mensualidad), por aniversario de la línea o cumpleaños del cliente, entre otros.

En base a los puntos acumulados, los clientes podrán alcanzar el nivel Silver, Gold o Diamante, cuyos beneficios exclusivos se darán a conocer mensualmente, tales como mejores descuentos en varias marcas y productos que encontrarán en Bitel Pass -la cuponera virtual-, entre otros.

Con los Bpuntos, el usuario podrá canjear paquetes de voz, datos y SMS disponibles en la sección de paquetes de la aplicación mi Bitel, donde además podrá adquirirlos.  Adicionalmente, hasta el 07 del presente mes, habrá descuentos del 50% al canjear los Bpuntos por cualquiera de los paquetes adicionales.

Esta es una nueva funcionalidad en la app Mi Bitel que a la fecha permite a los clientes participar de juegos, canjear premios, revisar su saldo y promociones, además de realizar transacciones de recarga, pagos entre otras desde donde se encuentren.

Para conocer más sobre este programa; así como sus términos y condiciones, ingresar a www.bitel.com.pe

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Bitel lanza Bpuntos para canjear paquetes sin gastar saldo