Chery logra "el poder más fuerte en China"

Chery ha traído el poder más fuerte de China a todo el mundo, haciendo que los consumidores globales disfruten de la sorprendente experiencia de conducción que brinda la innovación tecnológica.

Redacción T21 / 20.10.2021 / 11:14 pm

"Tecnología" siempre ha sido la etiqueta principal de Chery. Desde su creación, Chery ha persistido en la innovación independiente y ha desarrollado motores de la serie ACTECO, entre los cuales un total de seis modelos han sido seleccionados como "Top Diez motores "en China, que ha logrado "el poder más fuerte en China" y ha hecho sentir el creciente poder chino por los consumidores de todo el mundo.

El primer motor de Chery nació ya en 1999, lo que marcó la apertura de su exploración tecnológica y desarrollo independiente. Solo cuatro años después, en 2003, Chery desarrolló de forma independiente la primera generación de motores ACTECO, lo que marcó el nacimiento de la primera serie de motores con diseño avanzado y derechos de propiedad intelectual independientes entre las marcas de automóviles chinas. La primera generación de motores ACTECO cubre una variedad de modelos, como los motores atmosféricos de 0,8 L a 2,0 L, y Chery realmente ha dominado de forma independiente la tecnología central de los motores.

En el año 2009, Chery lanzó su segunda generación de motores ACTECO. Desde entonces, Chery ha logrado un avance "cero" en los motores de alto rendimiento de los automóviles de marca china. En comparación con la primera generación, la segunda generación de motores se ha mejorado ampliamente en rendimiento de potencia, economía y emisiones, y tiene una estructura más optimizada, que tiene el nivel de peso ligero avanzado en la industria en ese momento. La segunda generación de motores cubre una variedad de modelos como 1.6DVVT y 1.5TCI, y están montados en productos como las series Arrizo y Tiggo.

Con el sistema de desarrollo avanzado y las principales ventajas técnicas, Chery ha desarrollado continuamente motores con un nivel técnico superior y un rendimiento más sólido. En 2018, nació la tercera generación de motores Chery ACTECO. Entre ellos, el motor ACTECO 1.6TGDI es el primer producto de la tercera generación de motores, que tiene un excelente rendimiento de potencia con una potencia máxima de 145 kW y un par máximo de 290 Nm, y continúa liderando los motores de la marca china con un motor térmico eficiente del 37,1%. En 2019, la tercera generación de motores ACTECO 1.6TGDI de Chery ganó el título de "Diez mejores motores del año" en China.

En la Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai en 2021, Chery lanzó la "Arquitectura de energía global de dominio completo de la era Chery 4.0", que se denominó "CHERY POWER". El motor 2.0TGDI también se lanzó al mismo tiempo, con una potencia máxima de 192 kW, un torque máximo de 400 Nm y una eficiencia térmica efectiva máxima del 41%, que es una de las potencias más fuertes entre las marcas de automóviles chinas.

Después de más de 20 años de acumulación técnica, los motores Chery ACTECO han pasado por tres generaciones de "evolución", creando productos de serie con una cilindrada de 0,8 L a 4,0 L. Como representante de fuerza de "China Core", Chery ha acumulado seis motores modelos seleccionados como "Top Ten Engines" en China. La evolución del "China Core" de Chery es el epítome de la persistencia de Chery en la "innovación tecnológica" y el fortalecimiento de su competitividad central durante más de 20 años.

Después de 20 años de desarrollo del mercado global, los productos de Chery se han exportado a más de 80 países y regiones, con usuarios acumulados que superan los 9,7 millones. Chery ha traído el poder más fuerte de China a todo el mundo, haciendo que los consumidores globales disfruten de la sorprendente experiencia de conducción que brinda la innovación tecnológica.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Chery logra "el poder más fuerte en China"