T21

Chevrolet Captiva: La SUV favorita de los peruanos

Según la marca desde su lanzamiento en el 2019, se han vendido más de 1500 unidades colocando a Captiva como una de las SUVs medianas favoritas de los peruanos.

Redacción T21 / 21.07.2021 / 10:32 pm

La Chevrolet Captiva se ha convertido en la SUV mediana más popular de la marca americana en el Perú. Y es que desde su lanzamiento regional en Paracas en el 2019, Captiva ha colocado más de 1500 unidades logrando convertirla en el segundo modelo más vendido del segmento de SUVs medianas del Perú, y el primer modelo de las top 5 marcas automotrices que lideran el mercado peruano.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos logrando con nuestra Captiva. La respuesta del público viene siendo muy positiva pues es una camioneta muy versátil que se adapta a las distintas necesidades y expectativas de nuestros clientes. Sólo en el último año nuestra Captiva ha crecido más de 300% vs el 2020. De hecho, es el modelo con mayor crecimiento del top 10 de SUVs medianas”, indicó Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de Chevrolet Perú.

El éxito de Captiva se debe a que es una camioneta que se acomoda al estilo de vida de muchas familias peruanas que necesitan equipamiento, tecnología, amplio espacio con 7 asientos para viajes largos.

“Captiva ofrece un equipamiento Premium desde su versión de entrada. Esto incluye sunroof eléctrico, asientos y detalles en eco-cuero en todas las versiones, un sistema de infoentretenimiento de 8” pulgadas táctil, un diseño innovador que ofrece un equilibrio entre deportividad y una amplia tercera fila de asientos. Todo esto acoplado a un eficiente motor Turbo de 1.5 litros, que entrega 147 HP de potencia, la convierten en la opción favorita de las familias peruanas”, comentó Yokens.

Según el ejecutivo, parte del éxito viene de las ventas registradas en provincias como Arequipa, Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, donde Captiva se encuentra en los primeros puestos de ventas en dichas regiones.

Vínculo especial con el Perú

Como se recuerda, el Perú marca un hito importante en la historia de la Chevrolet Captiva. Y es que en el 2019, Paracas fue la ciudad escogida a nivel regional para albergar el lanzamiento global de este nuevo modelo.

“GM le viene apostando al Perú desde hace más de 10 años, trayendo el portafolio más amplio de la región. De hecho, somos líderes en la región en países como Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y creemos que con Captiva iremos conquistando el mercado peruano ofreciendo autos con los mejores estándares de innovación, seguridad y tecnología”, finalizó.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Chevrolet Captiva: La SUV favorita de los peruanos