Nosotros      Publicidad  

Cisco asegura operaciones legislativas y judiciales críticas

La pandemia Covid-19 ha requerido que las instituciones gubernamentales locales y nacionales respondan y se adapten rápidamente para brindar servicios escenciales mientras gobiernan de forma remota.

Redacción T21 / 19.11.2020 / 5:55 pm

La pandemia ha demostrado que la tecnología es clave no solo para mantenernos productivos y conectados de manera segura, sino también para mantener las funciones esenciales de la vida cívica y la democracia Durante situaciones como la actual. Durante la pandemia de Covid-19, las instituciones gubernamentales locales y nacionales están respondiendo y adaptándose para brindar servicios y continuar gobernando de forma remota. Para apoyar a las organizaciones gubernamentales con estos esfuerzos de resiliencia empresarial, Cisco anuncia soluciones para permitir que los sistemas de justicia y los cuerpos legislativos de todo el mundo continúen con sus funciones críticas.

Las nuevas soluciones combinan el poder de la tecnología de Cisco, incluida la videoconferencia de Cisco Webex, con la experiencia y la innovación de Cisco Customer Experience (CX) y el ecosistema de partners de Cisco. Para acelerar el acceso a estas herramientas, la Oficina de Financiamiento Público de Cisco ha aumentado su capacidad para ayudar a los clientes y socios a navegar por las fuentes de financiamiento y acelerar los proyectos que les ayuden a servir a sus comunidades durante la pandemia.

Estas nuevas soluciones brindan una entrega segura de servicios gubernamentales virtuales a través de múltiples plataformas de tecnología previamente dispares para brindar mayor eficiencia, reducir los costos asociados con los viajes y mantener al público más seguro. Antes del Covid-19, muchos órganos de gobierno estaban obligados legalmente a reunirse en persona, y el cambio a las reuniones de forma remota ha sido una experiencia nueva para muchos. Ahora, de acuerdo con una nueva encuesta de Cisco, más del 50 por ciento de los trabajadores del gobierno esperan trabajar de forma remota ocho o más días al mes. Los órganos gubrenamentales de todo el mundo deben ofrecer una colaboración completamente remota e híbrida para sus órganos legislativos, lo que les permite reunirse de forma segura, al tiempo que se adhieren a procedimientos inmersos de leyes y tradiciones.

Webex Legislate es una nueva solución en la nube segura especialmente diseñada que amplía las capacidades de seguridad y privacidad integradas de WebEx. La nueva solución cumple con los requisitos altamente especializados de las legislaturas globales, brindando una experiencia “mejor que estar allí” para brindarles a los legisladores las mismas capacidades que en la cámara o en el parlamento, mientras asisten a sesiones de sus regiones y permanecen cerca de los ciudadanos que representan. La nueva solución brinda soporte para:

  • Legisladores, al brindar una experiencia integrada que brinda la experiencia de videoconferencia que ya conocen a través de un nuevo tablero de control para todos los asuntos de gobierno requeridos en audiencias, debates y votaciones. Por ejemplo:

o Permite a las legislaturas la capacidad de debatir y votar sobre la legislación de acuerdo con sus reglas, procedimientos y normas a través de funciones de votación personalizadas.

o Permite salas paralelas seguras que imitan las conversaciones que los legisladores tienen en el comités o en la sala. Estas salas pueden ser ad hoc o permanentes

o Ofrece interpretación simultánea y subtítulos, lo que facilita la realización de sesiones legislativas en varios idiomas.

  • Moderadores, al permitir la personalización completa para que Webex Legislate permita reglas, procedimientos y roles únicos de cada cuerpo legislativo. Eso significa que se otorgan los permisos adecuados a los presidentes de los comités, oradores, legisladores, personal, ciudadanos, prensa, etcétera. La solución también proporciona temporizadores, controles de silencio detallados entre otros, para administrar fácilmente procedimientos ordenados.

Diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad legislativa, la solución permite:

o Inicio de sesión único con autenticación multifactor.

o Verificación visual y verbal con admisión segura al lobby para verificar la identidad de los miembros votantes.

o Cadena de protección para todos los procedimientos, incluida la votación.

o Votación anónima o personalizada, con estadísticas detalladas por partido y votante.

Webex Legislate fue financiado y co-desarrollado por el programa de Cisco Country Digital Acceleration (CDA), junto con el integrador de sistemas irlandés y socio de Cisco, Davra. El programa Cisco CDA, que está activo en 37 países de todo el mundo, ofrece soluciones digitales sostenibles en colaboración con líderes gubernamentales nacionales y locales para abordar problemas sociales reales. El programa CDA ofrece a los socios de Cisco una oportunidad única para desarrollar y innovar conjuntamente soluciones tecnológicas que se alinean con las agendas digitales nacionales de todo el mundo. Webex Legislate es un ejemplo de cómo los socios pueden utilizar el kit de desarrollo de software de Webex para desarrollar aplicaciones personalizadas sobre Webex para ayudar a acelerar la adopción de la nube por parte de sus clientes.

Además, Cisco ha obtenido la autorización del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos (FedRAMP) de Estados Unidos para operar las soluciones de llamadas, reuniones y mensajería de Webex, lo que permite a los empleados y contratistas federales de ese país. experimentar los beneficios de trabajar desde cualquier lugar de la colaboración en la nube y cumplir con los estrictos requisitos gubernamentales. Estas capacidades pronto estarán disponibles en una sola aplicación de Webex, lo que facilitará a los usuarios escalar mensajes a llamadas o videoconferencias y compartir contenido en dispositivos de video en la sala. Aprende más aquí.

La solución Connected Justice de Cisco es la primera solución de video basada en estándares que brinda servicios profesionales completos y conectados a los tribunales, las instalaciones penitenciarias y las correccionales comunitarias. Covid-19 hizo que la entrega de servicios críticos sin contacto físico fuera esencial. Los socios de Cisco Cloverhound y TRACKtech han personalizado soluciones conectadas para que los partners puedan ordenar que se alineen con los tres pilares de tribunales de justicia, correccionales y supervisión comunitaria. Esta solución mejora la colaboración entre agencias, mantiene las operaciones diarias y puede ayudar a reducir la reincidencia.

La nueva solución brinda soporte para:

  • Salas de audiencias:

o Reúne a los participantes de la sala del tribunal a través de videos en tiempo real creando un entorno seguro y protegido

o Ofrece a los tribunales la capacidad de celebrar audiencias virtuales con un tablero de expedientes integrado que identifica un vestíbulo virtual y salas paralelas, a través del partner Cloverhound. Esto aporta eficiencia adicional y acelera las actividades de la corte

o Apoyo para administrar la corte híbrida con asistentes físicos en una audiencia judicial para que un juez pueda ver a los participantes virtuales y en persona

  • Instituciones correccionales:

o Proporciona servicios de visitas virtuales sin problemas a través de un flujo y experiencia de usuario simplificado. El nuevo software de programación diseñado a medida por Cisco CX está desarrolado para este entorno específico

o Aumenta y simplifica el acceso remoto a servicios críticos como comparecencias en tribunales, servicios de telesalud y aprendizaje a distancia

  • Correccionales de la comunidad:

o Ayuda a las agencias gubernamentales a reducir mejor la reincidencia al brindar apoyo y supervisión de rehabilitación, a través de una nueva supervisión avanzada móvil y una solución de administración de casos integrada TRACKtech partner de Cisco

o La nueva solución móvil proporciona una mayor eficiencia en el manejo de expedientes al notificar a los miembros del personal sobre faltas de cumplimientos, lo que les permite pasar su tiempo donde más se necesita

o Simplifica la prestación de servicios de apoyo esenciales, como registros remotos, recuperación por teleterapia y asesoría sobre salud conductual y servicios para personas sin hogar.

  • Por ejemplo, al utilizar Webex Teams integrados con productos TRACKtech, un distrito judicial importante de Estados Unidos. pudo aumentar la productividad de la carga de casos al visitar 3 veces más clientes en un día con visitas domiciliarias virtuales.

“El Atractivo de la tecnología para sala de audiencias de Cisco, que utiliza Webex y la infraestructura segura subyacente, es que el público ahora ve las salas de audiencias virtuales como una forma de mantener las ruedas de la justicia girando, no solo durante Covid-19, sino más allá”, dijo el director de Tecnología de la Información del condado de Elkhart Matthew Dietz. “Para los jueces fue fácil de usar y sirve a nuestros ciudadanos de manera eficiente, lo que les permite a las personas tomar un descanso de 15 minutos para asistir a una audiencia en lugar de pasar medio día en la corte”.

La Oficina de Financiamiento

Se dispone de fondos gubernamentales para apoyar los esfuerzos de respuesta de Covid-19. Este año, Cisco duplicó su equipo de expertos para ayudar a garantizar la continuidad comercial del gobierno a nivel mundial al ayudar a los clientes a navegar los programas y procesos. Los expertos de Cisco pueden ayudar a los clientes a navegar el proceso de obtención de fondos al ayudar a identificar posibles fuentes de financiamiento para proyectos. Juntos, el equipo ampliado aporta décadas de experiencia y ha apoyado a miles de clientes a través de este proceso.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: