T21

Claro Guardians League es ahora Claro Gaming Stars League

Con el objetivo de reflejar una imagen más fuerte, fresca y sólida, que represente todos los matices de la cultura peruana, se hace el lanzamiento de una nueva identidad de marca.

Redacción T21 / 27.01.2021 / 3:52 pm

El máximo competitivo de League of Legends llega renovado este 2021. Con el objetivo de reflejar una imagen más fuerte, fresca y sólida, que represente todos los matices de la cultura gamer peruana, se creó una nueva identidad: Claro Gaming Stars League.

“Claro continúa fortaleciendo su apuesta por el competitivo de League of Legends en Perú. En el contexto de confinamiento por la pandemia, el crecimiento de los e-sports fue sumamente importante; la facilidad de poder jugar desde casa con amigos y a cualquier hora incitó a que más personas se interesen en esta actividad, logrando posicionar a los e-sports como la industria deportiva del momento, lo que nos ha impulsado a renovar y consolidar esta apuesta que iniciamos años atrás.” – destacó Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro.

Si bien el nombre ha cambiado, la esencia continúa en la competencia: la Claro Gaming Stars League seguirá compuesta por ocho equipos y dos fases en el año (Apertura y Clausura). Además, el ganador recibirá un cupo para ascender al mayor certamen regional: La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Estos son los equipos que estarán cada día más cerca de las estrellas:

  1. Cienciano Esports
  2. Instinct Gaming
  3. Diamond Doves
  4. Polaris
  5. Deliverance Esports
  6. Da Dancing Demons
  7. Luxor Gaming
  8. Incubus Gaming

Cabe resaltar que el máximo competitivo de League of Legends cuenta con todo el respaldo de Riot Games, y Claro Gaming bajo la organización de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), quienes han contribuido notablemente en el desarrollo de la industria de los videojuegos en el país.

“Estamos sumamente emocionados por esta nueva etapa que estará cargada de emoción, partidas increíbles y la mejor energía para que cada peruano pueda disfrutar de lo mejor de la escena competitiva del país”, comentó Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro.

Las transmisiones de la Claro Gaming Stars League podrán verse todos los jueves y viernes a las 19:00 (PE) desde el 28 de enero en el Twitch, Facebook y Youtube de LVP. Además, puedes seguir todas las novedades de la competencia a través del sitio web oficial: https://starsleague.lvp.global/pe/

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: