Nosotros      Publicidad  

Claro Perú aumenta los gigas en sus planes postpago

Este nuevo contexto requiere que las personas accedan más tiempo a internet, y es por ello que Claro amplía nuevamente los GB de sus planes postpago MAX.

Redacción T21 / 15.09.2020 / 11:13 am

El contexto actual exige que las personas se mantengan conectadas a internet para cumplir sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento desde cualquier lugar, y es por ello que Claro ha potenciado la oferta de sus planes móviles aumentando la cantidad de gigabytes de internet, igualando y en algunos casos mejorando la oferta de sus competidores.

“Con esta nueva oferta queremos brindar más facilidades a nuestros clientes para que se mantengan conectados. Hoy nuestro papel para hacer posible la comunicación de los peruanos se hace más evidente, y renovamos nuestro compromiso para ayudarlos a transformar esta realidad en algo mejor para todos”, señaló Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Más gigas, más navegación

Es importante recordar además que dentro de su oferta de planes postpago, Claro brinda acceso a servicios adicionales como Claro Video y Claro Música, sin costo adicional.

“Como parte de nuestra oferta de servicios ofrecemos beneficios adicionales a nuestros clientes, entre ellos acceso a nuestras plataformas propias de streaming de contenidos, películas y música. Estas diferenciales, sumadas a la calidad y amplia cobertura móvil de nuestra red a nivel nacional, nos permitirán seguir liderando la preferencia de los usuarios, y las cifras de portabilidad así lo demuestran”, resaltó Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: