Claro Perú: Internet fijo de fibra óptica en Pichanaki y Perené

Con este avance, los usuarios de estos distritos ubicados en Chanchamayo podrán disfrutar de una nueva experiencia de conectividad en sus hogares.

Redacción T21 / 28.10.2021 / 11:26 am

Conscientes de la necesidad de impulsar una sociedad cada vez más interconectada, Claro anunció el lanzamiento de su servicio de internet residencial en algunas zonas de los distritos de Pichanaki y Perené en la provincia de Chanchamayo en el departamento de Junín, a través de sus redes de tecnología FTTH que llevan fibra óptica a los hogares.

Con la llegada de la tecnología de fibra óptica a Pichanaki y Perené, los clientes de Claro se beneficiarán de altas velocidades de conexión a internet fijo. Asimismo, podrán acceder a una variedad de planes diseñados para diferentes necesidades.

Joseph Mendoza Herrera, jefe zonal de Junín de Claro Perú, manifestó que Claro continúa apostando por el despliegue de tecnología de punta que permite brindar a la población de la zona centro del país la posibilidad de acceder a una nueva experiencia de conectividad en sus hogares.

La pandemia del COVID-19 ha evidenciado la importancia de los servicios de telecomunicaciones, sobre todo el internet para garantizar la prestación de servicios esenciales de manera remota como el trabajo, la educación, el comercio, la salud y otros.  Asimismo, esta coyuntura nos ha brindado un punto de vista más crítico sobre el papel de las telecomunicaciones, en especial la banda ancha y su rol en el crecimiento económico y social.

En ese sentido, Claro continúa ampliando su cobertura para llegar a más hogares y, en lo que va del año, viene redoblando esfuerzos expandiendo sus redes de fibra óptica, sobre todo en ciudades del interior del Perú, en busca de ofrecer los mismos servicios y beneficios a nivel nacional.

Asimismo, los clientes podrán ser parte de la familia FullClaro y recibir más beneficios si es que cuentan con un plan de internet fijo (tecnologías HFC/FTTH) en 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes más un servicio móvil postpago en plan Max desde S/ 39.90 ya que se les brindará hasta 50% más velocidad en internet de casa, hasta 50% más datos para 5 de líneas móviles y Claro Música ilimitado gratis.

Para conocer más acerca de los planes para el hogar, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para acceder al beneficio por ser FullClaro, los clientes pueden llamar gratuitamente al 0800-00200 o ingresar a la web claro.pe

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Claro Perú: Internet fijo de fibra óptica en Pichanaki y Perené