T21

¿Por qué comprar los realme Buds Air 2?

El COVID-19 normalizó el teletrabajo y la teleeducación, incrementando el uso de auriculares bluetooth de 20% a 36.9%; mientras que, por cable se redujo de 80% a 63.1%.

Redacción T21 / 19.07.2021 / 5:19 pm

Hoy en día, una gran cantidad de peruanos aprovechan cualquier momento del día para disfrutar de su música o podcasts preferido, ya sea dando un paseo, practicando algún deporte, viajando en el transporte público o trabajando. Por ese motivo, necesitan unos auriculares de muy buena calidad.

Además, la actual coyuntura por el Covid-19 normalizó el teletrabajo y la teleeducación, incrementando el uso de auriculares bluetooth de 20% a 36.9%; mientras que, por cable se redujo de 80% a 63.1%.

En ese sentido, uno de los True Wireless que están generando una gran cantidad de comentarios positivos a nivel mundial es el nuevo realme Buds Air 2, que destacan por su excelente diseño y su característica  de cancelación de ruido, que lo convierten en un gadget sin igual. A continuación, te compartimos cinco datos sobre este novedoso equipo que acaba de ingresar al mercado peruano.

Reduce la filtración de ruido de hasta 25dB. Una de las cualidades de los Buds Air 2 es la cancelación activa de ruido, y es que, este potente auricular True Wireless monitorea el ruido externo a través de un micrófono que activa un anti-ruido inverso para cancelarlo. Estos increíbles auriculares pueden filtra la mayor cantidad del sonido de baja frecuencia, incluido el de medios de transporte y de electrodomésticos para que el usuario pueda sumergirse, sin ninguna distracción, en el trabajo o en alguna actividad entretenida. Además, presentan un algoritmo de cancelación de ruido ambiental, esto permite reducir el ruido del entorno para que el usuario pueda atender una llamada con claridad y sin interrupción.

Carga en solo 10 minutos. Los Buds Air 2 cuenta con un batería que ofrece 25 horas de reproducción total. Lo increíble de este auricular True Wireless es que, con tan solo 10 minutos de carga, el usuario puede disfrutar de 2 horas de reproducción. Esto se logra gracias al chip R2 que incrementa el tiempo de uso en un 80%, mientras que su batería de alta capacidad maximiza el tiempo de reproducción.

Sensor inteligente. Los sorprendentes Buds Air 2 cuenta con una inteligencia artificial que les permite reconocer cuando están siendo usados y cuando no. Esto, quiere decir que, cuando el usuario se retire un auricular, la reproducción se detendrá automáticamente y, para mejorar la experiencia, inmediatamente cambiará al modo de transparencia.

Atractivo diseño. El nuevo integrante del portafolio AIot de realme presentan un diseño que marca tendencia y está disponible en una combinación de colores de negro y azul o plateado y blanco, obteniendo como resultado unas elegantes combinaciones de colores.

Precio de infarto. Pueden encontrar este increíble gadget en la tienda oficial de la marca Mercado Libre y Linio. También está disponible en tiendas retail. Precio sugerido S/ 219 soles.

Cabe destacar que, todos los productos de realme han pasado por rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad y calidad y, los auriculares True Wireless Buds Air 2 no han sido la excepción. Para mejorar la performance del equipo se recomienda descargar la aplicación realme link desde la biblioteca Android, están disponibles ingresando en la tienda oficial de la marca en https://www.mercadolibre.com.pe

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Por qué comprar los realme Buds Air 2?