T21

Crehana promueve el trabajo remoto indefinido

Entre los cursos los cursos que están siendo tendencia para la educación online en este nuevo año 2021 se encuentran los del rubro de marketing digital, diseño, negocios y tecnología.

Redacción T21 / 15.01.2021 / 10:16 pm

Con la llegada de la segunda ola de contagios tras la crisis sanitaria mundial por el COVID-19, el Gobierno peruano viene promoviendo el trabajo en remoto para todos los sectores, para controlar el avance de la pandemia.

Ante ello, Crehana, startup peruana de formación online, implementó la modalidad de trabajo en remoto para todos sus colaboradores, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 y mantener en buen estado de salud a los trabajadores y sus familiares.

“Decidimos instalar esta modalidad de trabajo en remoto con el fin de que nuestros trabajadores esten seguros laborando desde la comodidad de sus hogares y evitar la exposición social ante el covid-19. Esta es una iniciativa que también nos permite adaptarnos hacia la transformación de una nueva normalidad y modelo digital”, comentó Diego Olcese, ceo y fundador de Crehana.

Entre los cursos los cursos que están siendo tendencia para la educación online en este nuevo año 2021 se encuentran los del rubro de marketing digital, diseño, negocios y tecnología.

Como se recuerda, Crehana logró cerrar una extensión de su ronda de inversión Serie A por 13 millones de dólares liderada por Mountain Nazca y con la participación de nuevos inversionistas, lo que significa que hasta la fecha ha recibido 17.5 millones de dólares, monto que valida la inversión para la educación en línea de millones de estudiantes de Latinoamérica.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: