Cruz del Sur: Facilita sistema de pagos para mayor seguridad y rapidez

Ahora los pasajeros también podrán hacer uso de billeteras digitales para realizar la compra de pasajes. Del 12 al 16 de enero CRUZ DEL SUR brindará 20% de descuento en pasajes nacionales de ida y vuelta.

Redacción T21 / 14.01.2022 / 10:52 pm

Cruz del Sur: Facilita sistema de pagos para mayor seguridad y rapidez

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre interprovincial líder en el sector, continúa brindando facilidades para que los viajeros puedan realizar sus compras de forma cada vez más rápida y segura. Por ello, ahora podrán hacer el pago de sus pasajes desde la billetera digital en solo 3 pasos:

Paso 1: Llama al 311-5050 o escríbenos al 993555276 (solo por Whatsapp)

Paso 2: Indica PagoEfectivo como medio de pago

Paso 3: Escanea el código que aparecerá en tu billetera móvil. Puedes pagar en Yape, PLIN, Tunki, Interbank, Scotiabank y BBVA

Esta modalidad se suma a los mecanismos ya implementados como la compra vía la página web, APP, Kioskos Digitales ubicados en nuestros terminales, Fonobus, agencias y módulos de atención en centros comerciales.

“De esta manera buscamos facilitar el proceso de compra, haciéndolo más ágil y seguro ya que no hace falta pagar con efectivo o tener contacto con otros dispositivos. Con estos procesos cada vez más sencillos lo único difícil será elegir el destino que deseen visitar” indicó Erick Moore Jefe Comercial & Marketing de CRUZ DEL SUR.

Cruz del Sur: Facilita sistema de pagos para mayor seguridad y rapidez

Además, para incentivar a que más personas puedan viajar y conocer el Perú de la forma más segura, del 12 al 16 de enero CRUZ DEL SUR brindará 20% de descuento para aquellos que compren pasajes nacionales de ida y vuelta a través de Whatsapp o Call Center.

Importante: Se recuerda que al público en general que a partir del 23 de enero, todos los adultos mayores de 50 años deberán presentar su certificado o carnet de vacunación con las 3 dosis contra el Covid -19 para ingresar a espacios públicos cerrados.

  • Para conocer más sobre las medidas contra el Covid-19 de CRUZ DEL SUR haz clic aquí.
  • Para mayor información sobre los protocolos del MTC haz clic aquí
Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cruz del Sur: Facilita sistema de pagos para mayor seguridad y rapidez