Cyber PeruRail 2022: Descuentos para viajar a Machu Picchu

Del 16 al 20 de mayo encuentra tarifas desde $27 USD por tramo para viajar en los trenes PeruRail Expedition y descuentos en todos los servicios.

Redacción T21 / 17.05.2022 / 2:52 pm

Cyber PeruRail 2022: Descuentos para viajar a Machu Picchu

Llega una de las mejores temporadas para viajar a Cusco y conocer Machu Picchu en todo su esplendor. Para aprovechar estos meses del año, PeruRail ha preparado los Cyber PeruRail con tarifas que tienen hasta 50% de descuento en los servicios PeruRail Expedition, hasta 30% de descuento en los trenes PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatory.

Desde el 16 hasta el 20 de mayo, encontrarán 18 horarios disponibles con tarifas desde $27USD para viajar durante los meses de mayo y junio, disfrutando de los trenes operados por PeruRail y así conocer nuestra maravilla del mundo en los mejores trenes que ofrece la ruta.

Los horarios que se han puesto a disposición, permiten a los usuarios elegir entre una gran variedad de opciones saliendo desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado para llegar a Machu Picchu, con retornos hacia los mismos puntos en tramos directos o con el servicio bimodal (bus + tren).

Todos estos horarios y descuentos los encontrarán ingresando en nuestra web www.perurail.com donde podrán adquirir el itinerario que más se acomode a su viaje con los mejores precios durante las fechas de los Cyber PeruRail.

Esta es una increíble oportunidad para disfrutar de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo para conectarse con la energía y belleza que ofrece la ruta y relajarse con total seguridad y confianza antes de conocer uno de los destinos turísticos más representativos del Perú con la calidad que ofrece un viaje cómodo y confiable con PeruRail.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cyber PeruRail 2022: Descuentos para viajar a Machu Picchu