Cyber Wow: Linio.com anuncia envíos gratis a todo el país

Miles de productos desde S/ 79 estarán disponibles para entrega gratis a nivel nacional. Cyber Wow, el evento de ofertas más esperado del año, se realizará del 25 al 29 de octubre.

Redacción T21 / 21.10.2021 / 5:26 pm

Linio, el marketplace de mayor recordación entre los compradores online peruanos, anunció su participación en el ‘Cyber Wow’ del 25 al 29 de octubre, durante el cual ofrecerá envíos gratis a todo el país y hasta 60% de descuento en miles de productos; oportunidad perfecta para todos aquellos interesados en realizar sus compras navideñas con anticipación.

“Para este Cyber Wow tendremos las ofertas más competitivas en el mercado. Ofreceremos hasta 60% de descuento en las categorías más populares como tecnología, celulares, videojuegos, moda, belleza, deportes, cómputo, entre otras. Además, envío gratis a todo el país en miles de productos seleccionados con precio mayor a S/ 79. Además, tendremos cupones con descuentos exclusivos solo a través de la app de Linio, ofertas nuevas cada 12 horas, precios imbatibles con tarjeta CMR, cuotas sin intereses, envíos el mismo día y mucho más”, anunció Jason Huertas, Director Comercial de Linio.

De acuerdo a cifras brindadas por Linio, el público que compra en Cyber Wow se compone en 54% por mujeres y 46% por hombres.  Adicionalmente, el 25% de los usuarios son adultos de 25 a 34 años, un 22% son jóvenes de 18 a 24, mientras que un 20% son personas de 35 a 44 años.

“Las regiones con mayor índice de pedidos son Lima y Callao. Sin embargo, venimos registrando un enorme crecimiento de usuarios en regiones como La Libertad, Arequipa, Piura, Lambayeque, Cusco, Ica y Ancash. Es por eso que hemos decidido ofrecer los envíos gratis a nivel nacional en productos seleccionados mayores a S/ 79. Con esta promoción creemos que más personas se animarán a comprar en Linio por primera vez y aprovechar esta temporada para adelantar los regalos de Navidad”, comentó Huertas.

Expectativas de crecimiento en cada categoría

Linio.com indicó que las expectativas para este Cyber Wow son muy positivas y se espera un crecimiento significativo en categorías clave como tecnología, electrodomésticos y softlines (moda, belleza y deporte).  Además, destacó que artículos gamer como laptops, computadoras de escritorio, accesorios, sillas y periféricos cada vez presentan mayor demanda dentro de la plataforma.

Algunos de los electrodomésticos que han mostrado un importante crecimiento en ventas durante 2021 son televisores, audífonos, lavadoras, refrigeradoras y artículos inteligentes para el hogar. De igual manera, se visualiza un mayor dinamismo en la demanda de artículos relacionados a audio y parrillas.

Respecto a ello, el Director Comercial de Linio indicó que el incremento en las ventas de estos artículos correspondería a un aumento de las reuniones familiares debido a los avances en la vacunación en todo el país.

Por otro lado, a nivel de la categoría softlines, Linio señala que los nuevos hábitos de consumo generados por la coyuntura han motivado el crecimiento exponencial de diversos artículos para el cuidado personal, salud y entretenimiento en el hogar. En este caso, el marketplace del Grupo Falabella asegura que han tenido gran acogida en este año los productos de dermocosmética, suplementos y vitaminas, así como la categoría de juguetes.

El precio más bajo del mercado garantizado

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con los usuarios y brindar la mejor experiencia de compra, Linio anunció la garantía de precios más bajos para cientos de productos seleccionados durante el Cyber Wow, que los clientes podrán identificar fácilmente con un ícono especial. Con esta promesa, Linio igualará el precio más bajo y hasta devolverá el excedente del producto adquirido, si es que el cliente lo encuentra a un precio menor.

Si este fuera el caso, los clientes deberán enviar un correo electrónico entre el 25 al 29 de octubre a preciogarantizado@linio.com  indicando tres datos muy sencillos:

  1. El número de orden de compra en Linio
  2. La prueba o captura de pantalla del producto a menor precio en otro comercio.
  3. El link del producto que encontró más barato.

Con esos datos, Linio revisará el caso y de cumplir con los requisitos, se pondrá en contacto con el cliente para compensar el monto de la diferencia. Para mayor información, se recomienda leer los términos y condiciones de esta campaña con tiempo limitado.

Recojo en tienda para compras virtuales

Finalmente, Linio anunció que tiene disponible más de 170 puntos a nivel nacional para la entrega gratuita de compras que se realicen durante la semana del Cyber Wow.  Con esta nueva opción el usuario tendrá mayor flexibilidad en el tiempo y lugar de recojo. Entre los nuevos puntos habilitados para provincias están los locales de Huaraz ubicado en el jirón 28 de Julio 379 y en Trujillo, ubicado en el MallPlaza de la avenida América Oeste.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cyber Wow: Linio.com anuncia envíos gratis a todo el país