Detalles de la Porsche Design Acer Book RS

La Porsche Design Acer Book RS llega con dos cubiertas que están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica.

Redacción T21 / 05.08.2021 / 10:50 am

El neoyorquino Thom Browne, Giorgio Armani, Prada, Versace. La crème de la crème del diseño. Algunos de los que han salido de su zona de confort para sumergir los pies en nuevos terrenos. Hoy más que nunca un smarthpone, tablet, laptop son, además de una herramienta de comunicación, productividad y entretenimiento, una declaración de estilo. Una de las últimas colaboraciones, la de Acer y Porsche Design, ha dado luz a la Porsche Design Acer Book RS, una notebook de alta gama que exhibe con orgullo su elegancia y que está disponible en el país.

En su búsqueda de perfección, Ferdinand Alexander Porsche, artífice del Porsche 911, uno de los deportivos más célebres de la historia, estaba convencido de que el diseño debía ser funcional, “y la funcionalidad se debe traducir en estética visual sin depender de trucos que se deban explicar”. La Porsche Design Acer Book RS refleja este requisito inflexible con su cubierta de fibra de carbono diseñada para heredar específicamente la forma y el linaje exclusivos de un Porsche 911 y continuar con la sensación de impulso hacia una nueva era.

Esta laptop es parte del legado de la legendaria filosofía de diseño de Porsche que optimiza siempre la función. Al reunir solo los elementos más esenciales, se convierte en una declaración de pureza: su resistente carcasa de metal está hecha de fibra de carbono 3K y posee un marco de aleación de aluminio 6063 de alto nivel. Sus finos bordes en corte de diamante le dan un perfil ergonómico y un contorno que llama la atención, ofreciéndole un aire futurista que le permite instalarse como todo un ícono en el firmamento de Acer y de Porsche. En resumen, un diseño sublime y cautivante. 

Porsche Design Acer Book RS, en carne propia

Abdul Effio es un devoto amante de la moda. Durante años la ha estudiado, observado y escrito sobre ella. No sólo eso, con su blog The Holy Style se dedicó a inspirar y educar. Pero, además, es fotógrafo y director creativo. Mientras pasa los dedos por la cubierta de su Porsche Design Acer Book RS, la bautiza como su nueva pasión. “Es el reflejo de un estilo de vida sofisticado que no podría prescindir de todo lo que le aporta la tecnología moderna. Esta laptop me ha dejado muchas impresiones. Es un equipo que te suma elegancia, se ve sofisticado, en tu escritorio se convierte en una pieza bellísima de decoración y la textura y diseño de su carcaza hace que todos giren los ojos hacia él. Otra cosa muy importante para mí es su peso: está hecho de fibra de carbono que ayuda a que sea una laptop muy ligera, la puedo llevar a todos lados durante mi rutina de trabajo”, asegura.

Con solo 1,25 kg de peso y 15,99 mm de grosor, la Porsche Design Acer Book RS llega con dos cubiertas que están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. Las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente, incluso de noche, y el panel táctil de precisión de vidrio brinda soporte para múltiples gestos para una experiencia multitarea más intuitiva.

“Por mi trabajo en temas digitales otra de las cosas que me ha impresionado es que puede reproducir al 100% del espacio de color sRGB”, añade Abdul, para luego agregar: “Acer y Porsche han sido capaces de crear un equipo capaz de definir tendencias”.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Detalles de la Porsche Design Acer Book RS