Nosotros      Publicidad

No detengas tu día con una gran batería en tu smartphone

El nuevo smartphone de HONOR llegará para ser la mano derecha de aquellos que necesitan un teléfono con una gran batería.

Redacción T21 / 11.10.2022 / 1:42 pm

No detengas tu día con una gran batería en tu smartphone

¿Cansado de llevar tu cargador contigo? Muchas veces, la batería de nuestro celular no llega con todo su potencial al final del día y tenemos que andar con el cargador o alguna batería portátil a cada lugar. Sin embargo, con un dispositivo que cuenta con más de 5000 mAh, los usuarios podrían disfrutar de más de un día entero de uso continuo.

Usar un dispositivo con autonomía limitada provoca que utilices en menor medida tu smartphone, retrasando u obstaculizando muchas veces tus quehaceres diarios. Sin embargo, con una gran batería podrás realizar videollamadas, comunicarte a través de redes sociales, ver contenido multimedia y mucho más sin preocuparte por la batería.

A continuación, te presentamos algunas actividades que puedes hacer gracias a una gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día:

Maratones desde la palma de tu mano

Con una batería de 5000mAh de capacidad, te permitirá ver esa saga de películas o maratón de serie favorito sin ningún problema durante el día, hasta disfrutar de ese juego que tanto esperas por terminar. De esta manera, podrás ver todo tu contenido audiovisual favorito con el brillo al máximo sin preocuparte en que la batería se descargue. Además, busca un smartphone que esté equipado con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital.

Fullday sin accesorios

Si eres de los que les gusta aventurarse y viajar por un día entero al norte o sur chico, y no te gusta andar con muchas cosas encima, usar un celular que soporte todo un día es el indicado para ti. Con una batería de 5000mAh podrás tranquilamente viajar a ese destino de fin de semana sin problemas. Además, durante el trayecto al viaje, podrás escuchar música sin problema o leer, en caso tu smartphone integre el modo eBook, que cuando se activa, cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios.

¿Tienes un emprendimiento?

Para aquellos que están iniciando un negocio y tienen que desplazarse para entregar algún producto, necesitan un celular que soporte esos lagos tramos. Te podrás orientar y mantener tu celular prendido durante todo el día, ya que la batería de 5000mAh soporta periodos largos de uso del GPS sin problema. De esta forma, la batería te permite disfrutar más de lo que te ofrece un celular inteligente.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “No detengas tu día con una gran batería en tu smartphone