Disfruta de los eventos deportivos con sonido de calidad

Para que tu casa sea el centro de reunión del que todos hablan, prepárala para vivir la mejor época deportiva de este 2022 con el sonido característico de JBL.

Redacción T21 / 06.10.2022 / 5:45 pm

Disfruta de los eventos deportivos con sonido de calidad

Se acerca el momento de vivir los eventos deportivos más emocionantes del año, con la adrenalina, alegría y diversión que produce una sala equipada con los mejores productos de sonido y una buena compañía. Por ello, para que tu casa sea siempre el centro de reunión del que todos hablan, prepárala para vivir la mejor época deportiva de este 2022 con sonido de calidad. Es por esto que JBL trae para ti una opción imperdible para vivir cada evento deportivo al máximo.

JBL Cinema SB120:

JBL Cinema SB120 es tu mejor opción, pues encaja perfectamente frente al televisor. Incluye bluetooth y te permite disfrutar de los mejores partidos sin cables, con una conexión HDMI ARC para la mejor y más simple experiencia en casa. Esta barra, combina 110W de potencia con altavoces de excelente calidad para una gran experiencia auditiva.

Lleva a casa el equipo ideal para vivir una de las mejores épocas deportivas del año y crea grandes recuerdos junto a los que más quieres. ¡Será como si estuvieras en primera fila!

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Disfruta de los eventos deportivos con sonido de calidad