Nosotros      Publicidad  

Disney+ está disponible en más de 900 modelos de televisores LG

Disney +, el servicio de transmisión de pago de The Walt Disney Company, ofrecerá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a aquellos que ya tienen una suscripción.

Redacción T21 / 20.11.2020 / 4:58 pm

LG Electronics, líder mundial en tecnología de consumo, ha anunciado la compatibilidad con Disney + en aproximadamente 900 modelos de TV a partir de 2016, específicamente en sus líneas de productos LG OLED TV, LG NanoCell TV y LG UHD con plataforma webOS Smart TV. Los clientes de LG que tengan una suscripción a Disney + podrán comenzar a disfrutar de su increíble contenido que incluye películas y programas de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Para conocer las diferentes opciones de suscripción, los clientes pueden acceder a www.disneyplus.com

Debido a la tecnología de diodos orgánicos autoiluminables; los televisores LG OLED TV 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ y el nuevo Modo Filmmaker lo que permite disfrutar de una experiencia de cine en casa con alto nivel de realismo. Con Dolby Vision, imágenes ultrarrealistas de alto rango dinámico (HDR), sonido envolvente Dolby Atmos y, por primera vez, Dolby Vision IQ, los televisores LG OLED 2020 ofrecen  experiencia de audio y video realmente espectacular. Dolby Vision IQ presenta nuevas funciones de Smart TV para brindar calidad de imagen óptima según lo previsto por los creativos, independientemente de la luz ambiental o el género del contenido.

Los servicios de transmisión de alta definición se podrán disfrutar en el nuevo Modo Cine de los televisores OLED de LG, respaldado por los principales directores de Hollywood. Este modo ofrece imágenes tal como las imaginaron los creadores. Al deshabilitar ciertos efectos de posproducción (como suavizado de movimiento, reducción de ruido y nitidez) y conservar las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de cuadro correctos, los televisores OLED de LG reproducen fielmente la visión original. Además, han sido reconocidos por la Asociación Profesional de Hollywood con su Premio a la Excelencia en Ingeniería como el primero y único con software de calibración de nivel de hardware integrado, posicionando aún más a los televisores OLED de LG como la principal referencia de pantalla de consumo de Hollywood para su uso en la producción de contenido.

La intuitiva interfaz inteligente de LG es el resultado de su sistema operativo webOS, que integra una gran cantidad de programación del creciente número de proveedores de contenido global en televisores LG OLED TV y LG NanoCell TV 2020 a través de aplicaciones y servicios como Netflix, y a partir de hoy, Disney +. Además, la nueva aplicación Apple TV permite a los clientes suscribirse y ver canales de Apple TV + y Apple TV, así como acceder a su biblioteca de videos de iTunes para comprar o alquilar más de 100,000 películas y programas de TV.

Guía: ¿Cómo descargar Disney + en televisores LG con webOS?

1.- Encender el TV LG

2.- Luego, ubicar la aplicación en la barra Home (para un acceso directo, presionar el ícono de una casa en el Magic Remote) o en el LG Content Store, que es la tienda de aplicaciones de LG. En el caso de no aparecer, en el mismo LG Content Store, ir a la parte de búsqueda (ubicado en el área superior derecha de su pantalla, donde aparece el ícono de lupa) y escribir Disney +

3.- Seleccionar Disney +

4.- Seleccionar iniciar o lanzamiento

5.- Iniciar sesión en la app de Disney + (cabe señalar que al momento de abrir la aplicación -por primera vez- se debe ingresar un código de 8 dígitos que aparece en la pantalla del televisor y colocarlos en la página de https://www.disneyplus.com/begin)

6.- Proceder con la suscripción

La calidad y el rendimiento de los televisores LG convertirán su habitación en una sala de cine. Los movimientos, las expresiones de las películas y series favoritas cobrarán vida y parecerán estar justo frente a la vista del usuario.

Datos: actualmente la aplicación se encuentra en la sección Premium del Home (barra ubicada en el lado izquierdo o inferior de su televisor, según modelo), facilitando su ubicación y descarga. Para mayores detalles sobre los modelos disponibles visitar: https://www.experienciaslg.com.pe/tecnologia/disneyapp/

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: