Dreamforce 2021 está aquí

Dreampass permite establecer protocolos de seguridad COVID-19 robustos y escalables para los asistentes en persona, incluyendo la gestión de la prueba de vacunación.

Redacción T21 / 23.09.2021 / 12:05 am

Continúan los anuncios de Dreamforce, el evento anual que reúne a la comunidad global de Salesforce para el aprendizaje, la diversión, la creación de comunidades y la filantropía. Es una experiencia que celebra a los Trailblazers y el éxito de los clientes. Dreamforce es el lugar donde todo el mundo se reúne para compartir historias, éxitos y aprender unos de otros. Dreamforce 2021 tiene lugar del 21 al 23 de septiembre y se retransmite en directo a través de Salesforce+, el nuevo servicio gratuito de streaming de Salesforce.

En el día 2 de este evento, Salesforce realizó dos anuncios importantes: Health Cloud 2.0 y su zona operativa Hyperforce EU.

Health Cloud 2.0, una tecnología diseñada para que empresas y gobiernos puedan ofrecer una mejor salud y seguridad a sus empleados, clientes y comunidades.  Esta tecnología incluye Dreampass (para ofrecer eventos presenciales más seguros), seguimiento de contactos y gestión de vacunas.

Con el mundo abriéndose nuevamente, poco a poco, las pruebas de COVID-19, la vacunación, el rastreo de contactos, las evaluaciones de bienestar y la prestación de asistencia sanitaria desde múltiples entornos son fundamentales, ya que las organizaciones de todos los sectores buscan formas de estar juntos de forma segura con sus clientes y empleados. A medida que navegamos por un futuro que es un híbrido entre lo digital y la presencialidad, el foco está en garantizar la salud, la seguridad y la eficacia de las operaciones empresariales en la nueva normalidad, lo cual es clave para generar confianza y continuidad empresarial.

Salesforce entiende estas necesidades de forma intuitiva. Esta semana la compañía está desplegando Dreampass, una nueva parte de la cartera de Health Cloud 2.0, híbrida digital y presencial. Dreampass permite establecer protocolos de seguridad COVID-19 robustos y escalables para los asistentes en persona, incluyendo la gestión de la prueba de vacunación, la integración con los proveedores de pruebas y la entrega de comunicaciones personalizadas y automatizadas a lo largo del proceso para ayudar a garantizar un entorno más seguro para los asistentes, el personal y la comunidad.

Si quieres conocer más detalles acerca de Health Cloud 2.0, ingresa aquí.

Por otro lado, hoy también Salesforce ha anunciado su zona operativa Hyperforce EU, un compromiso para permitir a los clientes comerciales y del sector público procesar y almacenar todos sus datos en la UE.

Si quieres conocer más detalles acerca de Hyperforce EU, ingresa aquí.

Mañana, 23 de septiembre, es el último día de Dreamforce. Participa en las conferencias y actividades ingresando a https://www.salesforce.com/dreamforce/.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dreamforce 2021 está aquí