Nosotros      Publicidad

Entel Empresas pone a disposición solución SD – Wan de Cisco

Los clientes de la empresa de telecomunicaciones podrán ahorrar costos operativos y de conectividad por sucursal, gracias a la implementación de la analítica que mejora los procesos de las organizaciones.

Redacción T21 / 27.05.2023 / 9:52 pm

Entel Empresas pone a disposición solución SD – Wan de Cisco

Entel Empresas ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incorporar la automatización y la analítica de datos para anticipar, de forma proactiva, mejoras en la operación, que maximizan la experiencia del usuario y ayudan a reducir costos operativos y de conectividad por sucursal, como parte de su nueva alianza con Cisco, empresa tecnológica líder a nivel mundial, y a su solución SD – Wan.

“Gracias a esta nueva alianza con Cisco, podremos ofrecer a nuestros clientes con necesidades de manejo de sucursales y puntos remotos, como organizaciones públicas y privadas u oficinas regionales distribuidas, un servicio administrado ágil, flexible y de bajo costo”, afirmó José Antonio Olivares, Vicepresidente de Mercado Empresas de Entel. Esta solución de servicio administrado permitirá a las empresas asegurar la disponibilidad y experiencia de las aplicaciones más importantes del negocio sin usar recursos operativos que podrán ser enfocados en temas más estratégicos, lo que también significa un ahorro económico.

“Para Cisco es muy valioso que Entel nos haya seleccionado como su aliado de negocios. Con nuestra tecnología y el servicio de Entel Empresas brindamos seguridad, eficiencia y alta disponibilidad en cada sitio de nuestros clientes, permitiendo construir redes privadas de nueva generación, combinando diferentes tecnologías como MPLS e Internet”, comentó Álvaro Rodriguez-Larrain, Director General de Cisco Perú.

A través de la solución Cisco SDWAN se obtiene el mejor soporte para crear una oferta con tecnología de vanguardia, que complementa de forma directa las soluciones de conectividad.  Asimismo, la arquitectura en la nube de Cisco permite la segmentación de administración por cada uno de los clientes, escalabilidad horizontal sin inversión inicial y la capacidad de integración con plataformas de terceros para seguir robusteciendo la oferta de valor al habilitar el control y visibilidad sobre los enlaces, reducción de costos operativos e implementaciones rápidas y eficientes.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Entel Empresas pone a disposición solución SD – Wan de Cisco