Entel trae al Perú el OPPO A54

El smartphone contiene una batería que posee una vida útil de hasta 2.2 días con una sola carga. Se podrá adquirir con cuota inicial S/ 0 en el plan Entel Power 55.90.

Redacción T21 / 20.10.2021 / 10:58 pm

Pensando en traer al mercado peruano lo último en tecnología e innovación en beneficio de sus usuarios, Entel trae al Perú el OPPO A54, el smartphone conocido por su batería de 5,000mAh con carga rápida de 18W y más de dos días de duración.

De esta manera, OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes y con presencia en más de 50 países y regiones, hace su ingreso al mercado peruano con un equipo equipado con una cámara frontal (16MP) con inteligencia artificial y tres traseras (13MP, una macro de 2MP y una bokeh de 2MP) que le permitirán al usuario tomar fotos a contraluz con su tecnología Backlight HDR, un sistema de procesamiento de imágenes que retiene los detalles de las fotografías a pesar de tener un desbalance de luz.

Además, cuenta con una memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P35 (MT6765) con Hyperboost, un sistema que mejora el desempeño y fluidez en aplicaciones y juegos al asignar los recursos del dispositivo dependiendo de los hábitos del usuario.

Respecto a la pantalla, cuenta con protección ocular Neo-Display y una conveniente cámara punch-hole para conservar la continuidad de las imágenes sin comprometer el espacio de la misma. La superficie del smartphone es nítida incluso bajo la luz directa del sol gracias al incremento de 14.5% en su brillo, llegando a los 550 nits. Además, el dispositivo posee protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

“Estamos contentos por sumar a nuestro amplio catálogo una nueva opción para nuestros usuarios, y qué mejor manera de hacerlo que con una marca que se encuentra en el top 5 del ranking de mayores vendedores de celulares del mundo, según la consultora Counterpoint Research”, comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

Es importante resaltar que el OPPO A54 pesa solo 192 gramos, mide apenas 8.4mm de grosor, e incluye una cubierta metálica trasera que brinda una sensación muy especial al tacto. Asimismo, contiene un lector de huella digital lateral y tiene cinco capas de protección, que son sometidas a cientos de controles de calidad para asegurar la durabilidad del dispositivo.

“Nos encontramos emocionados de llegar al Perú, un mercado estratégico para nosotros, donde creemos que los usuarios verán el valor a largo plazo de utilizar nuestros productos, empezando por el OPPO A54. Tenemos el objetivo de que cada vez más personas tengan la oportunidad de comprobar la calidad de nuestros dispositivos.” afirmó Jenny Chen, Business Manager de OPPO Perú.

El equipo está disponible en dos colores: Crystal Black y Starry Blue y se podrá encontrar con cuota inicial 0 en el plan Entel Power 55.90 y al contado a S/1,279.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Entel trae al Perú el OPPO A54