Epson lanza nueva generación de proyectores profesionales

Este lanzamiento incluye el proyector más compacto y liviano del mundo con 20 mil lúmenes, 64% más pequeño que su predecesor.

Redacción T21 / 24.06.2022 / 5:58 pm

Epson lanza nueva generación de proyectores profesionales

Epson presenta seis nuevos proyectores profesionales de lentes intercambiables que van desde los 13.000 a los 20.000 lúmenes, de igual brillo de color y de blancos. La nueva generación de proyectores de alta luminosidad compactos y ultraligeros 3LCD, incluye los proyectores EB-PU2213B, EB-PU2216B de 13.000 y 16.000 lúmenes respectivamente, y también el proyector de 20.000 lúmenes más liviano y pequeño del mundo, el EB-PU2220B, 64% más pequeño y un 50% más liviano que su predecesor Pro L20000UNL.

Los proyectores profesionales de Epson están diseñados para cualquier aplicación de gran tamaño en el mercado corporativo, educación superior y grandes eventos. De acuerdo con la marca, esta subcategoría de proyectores ha cobrado gran relevancia en los últimos meses en el sector cultural, debido a la reapertura de espacios presenciales; y educativo, especialmente en instituciones de educación superior.

Con una reducción significativa en su tamaño y peso, y con herramientas avanzadas que simplifican la instalación y el mantenimiento, los nuevos modelos de proyectores profesionales Epson ofrecen ventajas notables para los mercados de eventos en vivo y de grandes recintos, una configuración más eficiente y un consumo de energía mucho menor, además del potencial de ahorro en mano de obra, almacenamiento y envío.

“Continuamos innovando con esta nueva línea de proyectores profesionales, diseñada para satisfacer la necesidad del mercado de pantallas de alta luminosidad, más compactas, confiables y versátiles”, comentaSandra Crespo, Senior Product Manager de Epson Perú. “A medida que el segmento de mercado de 20.000 lúmenes continúa creciendo, el nuevo EB-PU2220B de Epson se convertirá en un referente de calidad y flexibilidad en el montaje de eventos e instalaciones profesionales”.

Los nuevos proyectores láser ofrecen prestaciones convenientes e ideales para eventos en vivo, incluida la entrada y salida 3G-SDI para montar conexiones en cadena y cables largos. Además, cuentan con un obturador mecánico para ayudar a proteger los proyectores durante los espectáculos de luces láser. Asimismo, con la cámara acoplable opcional de Epson, los integradores tienen acceso a potentes herramientas de instalación, como la función de asistencia de apilamiento de proyectores, asistencia de mosaico para mezclas de bordes, calibración de color y coincidencia de pantalla. Con la cámara acoplable opcional, los usuarios también tienen acceso a la función de apilamiento simple para apilar rápidamente dos proyectores usando solo el control remoto.

Estos nuevos modelos se suman y completan la familia de los modelos ya disponibles en Latinoamérica EB-PU1007W, EB-PU1008B, y EB-PU2010B, ligeros y compactos, diseñados para su colocación discreta en instalaciones para maximizar el espacio sin comprometer la calidad ni sacrificar el brillo y así poder ofrecer una gama de luminosidad que va desde los 7.000 lúmenes y hasta los 20.000 lúmenes.

Para obtener más información sobre las soluciones para grandes espacios visite la página oficial de Epson.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Epson lanza nueva generación de proyectores profesionales