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Epson presentó estrategia de negocio a socios de canales

En el evento se presentaron los planes de la empresa y la estrategia de marketing, además del anuncio del nuevo Solutions Center en Perú.

Redacción T21 / 19.05.2022 / 2:25 pm

Epson presentó estrategia de negocio a socios de canales

Como inicio del nuevo año fiscal de Epson en Perú, el pasado 26 de abril, la marca realizó la convocatoria a todos sus canales del segmento industrial para formar parte de la segunda edición del kick-off dirigido a este sector, donde se anunció una nueva estructura de soporte preventa, el servicio de soporte remoto ‘Epson Concierge’ para soluciones industriales, la llegada a Perú de soluciones para impresión de rígidos, Cama Plana UV Epson SureColor V7000, y la prensa industrial de etiquetas SurePress.

La reunión estuvo dirigida por Christian Dettleff, responsable de Mercados Industriales para el Cono Sur, y Álvaro Florez, Channel Manager LFP de Epson. El objetivo de esta reunión fue el reencuentro presencial de la marca con sus canales en un evento en el que puedan contar la estrategia y proyecciones del año fiscal 2022. Además, se realizó el anuncio del nuevo Solutions Center y se presentó al equipo de Perú para esta línea de productos.

El segmento industrial es una de las áreas de desarrollo estratégico de la compañía a nivel mundial, se proyecta como una de las líneas con mayor crecimiento y en la cual Epson ha invertido más en cuanto a desarrollo de nuevas tecnologías, con una expectativa de crecimiento de más de 20% para este año. Desde el año pasado, Epson viene consolidando su presencia en el sector textil, y lo confirman con la reciente apertura de un Solutions Center enfocado en brindar soluciones para la industria. Ahora, buscan expandir su portafolio a los segmentos en otras industrias.

La mayor parte del negocio B2B de Epson se desarrolla a través de sus canales de valor agregado, estos juegan un rol fundamental a la hora de integrar nuestras soluciones con otras complementarias, como equipamiento de acabado o servicios y asesoría que los canales saben muy bien brindar”, declaró Álvaro Florez. “Un canal comprometido y bien entrenado es capaz de traspasar esta propuesta de valor a los clientes, nuestros canales son nuestros socios, por ello es relevante mantener la conexión con ellos y retomar la relación presencial”, agregó.

Entre los principales asistentes se encontraron los canales del segmento textil ‘Kisco’, ‘Printac’, ‘Maquipunto’ y ‘Representaciones Activas’. Por el lado de comunicación visual y fotografía, ‘Antalis Perú’ y ‘Bittrich’; en el segmento de CAD e Ingeniería, ‘Datacont’ y en el nuevo canal para prensa de etiquetas, ‘Distugraf’.

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