T21

ERP Cloud: Los beneficios que entrega Oracle a la organización

A continuación, te contamos algunos de los beneficios a los que acederas si implementas esta herramienta en las operaciones comerciales.

Redacción T21 / 18.03.2021 / 12:29 pm

Las empresas que han conseguido navegar con éxito las cambiantes condiciones del mercado saben que el cambio es la única constante y, por lo tanto, la capacidad de adaptación de una organización es un factor crítico para la sostenibilidad. Al día de hoy existen herramientas que facilitan esta adaptación como Oracle Cloud ERP, que entrega múltiples beneficios a las organizaciones. A continuación, te contamos algunos de los beneficios a los que acederas si implementas esta herramienta en las operaciones comerciales.

  • Mejora en la eficiencia de reportes: Tendrás la posibilidad de crear de manera más rápida informes, así como recopilar datos en menor tiempo y la herramienta te entregará la posibilidad de contar plantillas predefinidas, a fin de reducir el número de entradas manuales diariamente, durante la realización de reportes financieros. 
  • Reducción de costos: Ten por seguro que incrementarás el ahorro en los costos de hospedaje de datos, reducción del personal de soporte de TI, así como el presupuesto en mantenimiento y soporte. 
  • Aumento en la productividad del personal: Esta herramienta le da la posibilidad a los colaboradores de una organización de enfocarse en actividades que permitan incrementar valor e innovación, en vez de realizar procesos manuales. Es decir, simplifica las tareas de rutina como, por ejemplo, la creación de facturas, aprobación de órdenes de compra, entre otras tareas.
  • Automatización en procesos financieros: La empresa puede generar eficiencia, mediante la automatización de los procesos financieros con el Oracle Cloud ERP. Un ejemplo claro es que permite utilizar flujos de trabajo predefinidos para consolidar y centralizar las funciones claves. Con esta herramienta se puede incrementar mejores practicas de consolidación y cierre financiero, así como la eliminación de balances inter-empresa y cálculos complejos.
Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ERP Cloud: Los beneficios que entrega Oracle a la organización