Espacios optimizados, temperaturas personalizables y funciones inteligentes

Te presentamos algunas innovaciones y tecnologías que ofrecen las refrigeradoras Samsung que no deben faltar en tu hogar.

Redacción T21 / 09.03.2022 / 2:19 am

Espacios optimizados, temperaturas personalizables y funciones inteligentes

Actualmente existe un amplio portafolio de refrigeradoras que se adaptan a las diversas y exigentes necesidades del hogar. Ya sea que necesites conservar y refrigerar los alimentos, mantenerlos a las temperaturas adecuadas según sea su clasificación o planificar las comidas de la semana.

Por ello, te presentamos algunas innovaciones y tecnologías que ofrecen las refrigeradoras Samsung que no deben faltar en tu hogar:

Mayor espacio interior sin perjudicar el tamaño exterior

Samsung cuenta con la innovadora tecnología SpaceMax,  que optimiza el espacio de almacenamiento en 20%, brindando capacidades mayores a 600 litros en dimensiones aptas para todo tipo de vivienda. Todo esto sin afectar las dimensiones externas ni la eficiencia en la refrigeración.  La tecnología SpaceMax está presente en los modelos “Side by Side con All Around Cooling” de dos puertas que tiene una capacidad de 617 Litros y “Side by Side con FlexZone” de tres puertas con capacidad de 602 litros.

Tus alimentos siempre frescos

Hoy en dia para muchas personas es esencial que la refrigeradora mantenga los alimentos frescos el máximo tiempo posible. El sistema All-Around Cooling verifica la temperatura continuamente y tiene salidas de aire en todas las bandejas. De esta forma, se conseguirá enfriar toda la refrigeradora de modo uniforme, evitando así variaciones en la temperatura.

La temperatura ideal para cada tipo de alimento

Los alimentos que hay dentro de una refrigeradora son distintos entre sí, por lo que estos no deben ser almacenados en la misma temperatura. Cada uno, de acuerdo a su clasificación, necesitan determinada tempertura para que mantenerse frescos y conservar sus nutrientes. La tecnología Flex Zone de Samsung proporciona un interior multifuncional al permitir el ajuste de la temperatura de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos almacenados. Estas opciones de temperatura predefinidas son ideales para preservar carnes, bebidas naturales o mantener frutas y legumbres siempre frescas.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Espacios optimizados, temperaturas personalizables y funciones inteligentes