Nosotros      Publicidad  

Everis ganó el premio al Global Partner of the Year

Los socios de OutSystems ofrecen un rango excepcional de proyectos a clientes de todo el mundo.

Redacción T21 / 23.09.2020 / 8:02 pm

OutSystems ha anunciado hoy, en su evento global de Partner Days, a los ganadores de los premios Partner of the Year. El programa Partner Program de OutSystems Partner Program ofrece una amplia variedad de oportunidades para los socios de cada canal y los integradores de sistemas para ofrecer, crear o desarrollar aplicaciones para misiones críticas que transforman las organizaciones aprovechando la potencia de la plataforma de desarrollo de aplicaciones OutSystems. El ecosistema creciente de socios de canal de OutSystems contribuye a acelerar la velocidad de éxito, ritmo de adopción y plazo de adquisición de valor de nuestros clientes.

“Nuestros socios son una parte esencial del equipo OutSystems porque nuestros clientes confían en su experiencia tanto a la hora de diseñar como de ejecutar una estrategia,” explicó Peter Dunlap, Vicepresidente de Canales y Alianzas en OutSystems. “Su sector y su experiencia en casos de uso y servicios de consulta hacen que los socios galardonados sean una parte fundamental del éxito de nuestros clientes comunes.”

A nivel global, el programa  Channel Partner Program de OutSystems ha experimentado un crecimiento exponencial en el número de proyectos derivados de sus socios y certificaciones técnicas de los socios. La versión mejorada para 2020 del Partner Program, que se lanzó en julio, cuenta ahora con más de 100 socios que han obtenido autorizaciones de venga o entrega, incluyendo 800 certificaciones técnicas obtenidas individualmente por empleados de una de las empresas socias.

Global Partner of the Year

El premio principal, Global Partner of Year, lo obtuvo  everis, una empresa del grupo NTT Data , en reconocimiento de su excepcional éxito al llevar la plataforma  OutSystems a nuevos sectores y territorios.  Con sede en Madrid, everis cuenta con 350 certificaciones de OutSystems entre todos sus equipos, incluyendo más de 150 en web reactiva y otros 150 en desarrollo web tradicional. También han obtenido 16 certificaciones de ventas, lo que garantiza que su equipo es capaz de posicionar el valor de la plataforma OutSystems a clientes corporativos. La puntuación de satisfacción del cliente de 4,7 sobre 5, y, además de en España, cuentan con asociaciones activas con OutSystems en el Reino Unido, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y con planes para seguir expandiéndose por América Latina antes del final de año.  Ya han utilizado la plataforma OutSystems para entregar proyectos a clientes de los sectores de la automoción, los seguros, la manufactura y los servicios industriales.

“Estamos muy orgullosos de ver cómo ha quedad validada nuestra inversión en OutSystems” dijo Eduardo Romano, Director de everis. “Pero, más que un reconocimiento de nuestra compañía, constituye un reconocimiento de nuestros clientes y el enorme valor de negocio que han logrado realizar gracias al potencial de OutSystems y la experiencia del equipo de everis. Hemos ofrecido una transformación digital a organizaciones globales, y OutSystems es una parte fundamental para cumplir con los complejos requisitos de las empresas en multitud de sectores y casos de uso.

En total, 21 socios fueron galardonados como Partners of the Year por su contribución a la hora de encontrar y cerrar nuevos negocios, crear centros de excelencia, y ofrecer proyectos excepcionales de transformación digital.

Premios a empresas norteamericanas

Netlink fue reconocida con el premio Talent por crear el mayor equipo de desarrolladores acreditados en la plataforma, con, en este momento, 435 certificaciones entre sus profesionales, y obtuvo el premio al Proyecto más valioso por su trabajo con el proveedor de software para RRHH bswift.

Cloud Development Resources fue galardonada como Pioneer por colaborar en la mayor parte de las nuevas cuentas de cliente.

C2S fue reconocida como Champion por identificar los candidatos cualificados para saber más sobre la plataforma OutSystems.

Do iT Lean obtuvo el reconocimiento de Rainmaker por ayudar a OutSystems a cerrar con el mejor nivel de ingresos.

Bryco fue galardonada como Hero por obtener la mejor puntuación en satisfacción del cliente: 5 sobre 5 en cuatro proyectos distintos.

T4S fue la Rookie of the Year por experimentar el mayor crecimiento en su uso de OutSystems desde su incorporación en enero de 2019.

Persistent Systems obtuvo el título de Accelerator por la suite de soluciones de banca digital diseñada para acelerar los plazos de salida al mercado para los clientes del sector de servicios financieros.

Premios a empresas europeas

Deloitte obtuvo el reconocimiento como Rising Star por crear el mayor equipo de desarrolladores acreditados de la plataforma, con, en este momento, 338 acreditaciones.

IG&H, con sede en los Países Bajos, obtuvo el galardón de Pioneer por colaborar y en la mayoría de cuentas de nuevos clientes y de Rainmaker por ayudar a cerrar con el mayor nivel de ingresos por licencia.

eSystems, empresa finlandesa, fue reconocida como Champion por hacer todo tipo de esfuerzos para ayudar a OutSystems a obtener un enorme número de oportunidades de venta.

Babel, con sede en España, obtuvo el reconocimiento de Hero por obtener la mayor puntuación en satisfacción del cliente: 5 sobre 5 en cuatro proyectos distintos.

Team Resilience, empresa holandesa, fue la Rookie of the Year, por experimentar el mayor crecimiento en su uso de OutSystems desde su incorporación en enero de 2019.

PwC obtuvo el reconocimiento al Proyecto más valioso por su trabajo con una entidad pública en los Emiratos.

KPMG fue reconocida como Accelerator por su solución de gestión del crédito diseñada para ahorrar plazos de comercialización a los bancos y entidades financieras.

Premios Asia-Pacífico

FPT Software, situada en Japón y Vietnam, fue nombrado Rising Star por crear el mayor equipo de desarrolladores acreditados de la plataforma, con, en este momento, 395 acreditaciones.

CTC , de Japón, fue galardonada como Pioneer por colaborar en la mayor parte de las nuevas cuentas de cliente.

Bluememe, con sede en Japón, obtuvo el galardón de Pioneer por colaborar en la mayoría de oportunidades de venta nuevas y de Rainmaker por ayudar a cerrar con el mayor nivel de ingresos por licencia.

Kre8 IT, de Australia, fue galardonado como Hero por obtener la mejor puntuación en satisfacción de cliente: 5 sobre 5 en cinco proyectos distintos.

iPassion, empresa tailandesa, fue la Rookie of the Year, por experimentar el mayor crecimiento en su uso de OutSystems desde su incorporación en enero de 2019.

Evotech, de Indonesia, fue reconocida como el Proyecto más valioso por el trabajo realizado con una de las mayores compañías de seguros de su región.

Phoenix Services, australiana, fue galardonada como Accelerator por su solución para servicios de campo.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: