Gadgets imprescindibles para un día de playa

Estos modelos y otros están disponibles en tiendas EFE, Tailoy, La Curacao, Plaza Vea y Tottus. Además, todos los productos de Klip Xtreme cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirirlos.

Redacción T21 / 20.01.2022 / 11:27 am

Gadgets imprescindibles para un día de playa

Siempre se espera con muchas ansias la llegada de las vacaciones para desconectarse de todo, cambiar de aires y poder regresar a nuestras actividades con las fuerzas renovadas. Solemos despejar la mente de todo: el trabajo, el ajetreo diario, el ruido de la ciudad… menos de la tecnología, la cual hemos convertido ya en una compañera de vida, sean cuales sean las circunstancias. Además, se ha ido convirtiendo en una herramienta aliada de nuestro día a día con dispositivos prácticos y novedosos.

En ese sentido, Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, nos recomienda gadgets que pueden resultar muy útiles en este verano, en especial para gozar de un día de playa.

Gadgets imprescindibles para un día de playa

Por ejemplo, si queremos escuchar nuestra música favorita en el camino, pero no queremos llevar un parlante muy pesado o que sea difícil de transportar, podemos acompañar nuestro viaje con uno que es práctico y que incluso tiene hasta 20 horas de reproducción. Este sería ideal si tenemos pensado ir por tramos más largos, como a las playas del norte o del sur, así tendremos un viaje más ameno y divertido. Estamos hablando del Nitro KBS – 025, un parlante de bolsillo con un diseño compacto y que es sumergible al agua, por lo que tenemos de qué preocuparnos al momento de refrescarnos en el mar si queremos manipularlo. Asimismo, nos ofrece una total comodidad porque se puede gestionar llamadas con manos libres. Este parlante Nitro, a pesar de su tamaño, tiene un sonido sorprendente gracias a su radiador pasivo que logra mejores tonos bajo con lo cual te da una mayor sensación de audio. Y si queremos un volumen más alto, podemos emparejarlo a través de la función TWS con lo que se logra un sonido estéreo de mayor calidad.

En caso nos encontremos en compañía de nuestros familiares o amigos y queremos que la música se escuche de extremo a extremo sin la necesidad de llevar varios parlantes, existe el Vibe 360, un parlante portátil convertible e inalámbrico 2 en 1, totalmente versátil porque se puede usar de manera compacta o dividida, así todos disfrutarán de un sonido más envolvente. A su vez, este reproductor se puede sumergir hasta 1 metro por 30 minutos y es resistente al agua. Además, si nos encontramos viajando en el auto con más personas y queremos ver una película o escuchar alguna música en especial donde todos puedan escuchar con claridad, solo se coloca el parlante de lado a lado y se notará una mejor calidad de audio con una sensación más clara de sonido.

Ahora, si buscamos que nuestro día de playa tenga música a todo volumen, lo ideal sería llevar un parlante que sea portable y de fácil transporte sin tener la molestia de arrastrarlo o cargarlo entre varios. En este caso, existe la opción del Allure II KLS – 661 que tiene un asa para un traslado más cómodo. Además, tiene una batería interna que dura hasta 10 horas y si queremos que esté encendido por más tiempo, solo se agrega una batería externa, a través del conector de 12V. Incluso, si queremos demostrar nuestros dotes artísticos, podemos conectar instrumentos musicales como guitarra eléctrica o acústica, batería eléctrica, bajos y/o un micrófono inalámbrico en cualquiera de sus 2 entradas. Y si queremos sentir la sensación de convertirnos en DJ por un momento, solo se manipula la perilla giratoria. Asimismo, tiene un práctico control remoto que facilita todas las funciones. Otro punto importante es que el Allure II KLS - 661 cuenta con tecnología Megabass para acentuar los sonidos bajos con el fin de escuchar los graves de forma clara y profunda. Sin duda, este party speaker ofrece una diversión asegurada y si se cuenta con espacios amplios, como casas de playa o campo, es posible emparejarlo con otro.

Por otro lado, si eres de las personas que prefieren disfrutar de la música sin enredarse con cables y compartir lo que escuchan colocando el auricular a otra persona, están los audífonos inalámbricos Litetouch KTE – 005, los cuales ofrecen total libertad, incluso si uno corre, mira series o está en constantes llamadas. En caso pases largas horas en videollamadas o lives, te será muy útil ya que tienen botones táctiles y gracias a su tecnología Smart touch logra reproducir e interrumpir el audio, ajustar el volumen, cambiar de pistas y contestar o concluir llamadas con un solo toque.

Al respecto, Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, señaló: “Klip Xtreme ofrece al mercado peruano una variedad de modelos de parlantes y audífonos que pueden ser de gran utilidad para un día de playa por su fácil portabilidad y funcionalidad. Además, todos ellos cuentan con características que garantizan una mejor calidad de sonido y sensación estéreo, llevando así el entretenimiento con total libertad”,

Finalmente, estos modelos y otros están disponibles en tiendas EFE, Tailoy, La Curacao, Plaza Vea y Tottus. Además, todos los productos de Klip Xtreme cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirirlos.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gadgets imprescindibles para un día de playa