Nosotros      Publicidad  

Los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra de Samsung

Galaxy Note20 series es una potencia de productividad, que se conecta a la perfección con el ecosistema Galaxy para dejarte vivir cada momento al máximo.

Redacción T21 / 05.08.2020 / 9:00 am

Este miércoles 5 de agosto, Samsung presentará, desde Corea, un nuevo conjunto de dispositivos de potencia. Durante el evento, se revelarán los nuevos dispositivos que se integran a la perfección para capacitar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; y los Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo “, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.” La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido nuevos dispositivos de potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”.

Galaxy Note 20 Series

Galaxy Note20 series— la serie Note más potente hasta ahora—es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

Poder para trabajar

La serie Galaxy Note20 transforma tu forma de trabajar, permitiéndote hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar para que pueda llevar su productividad al siguiente nivel. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y Samsung Notes se han desarrollado para proporcionar una experiencia de escritura de lápiz natural que es digitalmente sobrealimentada. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20, y también se implementan en Tab S7 y Tab S7 + para obtener experiencias más potentes. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección.

  • Un S Pen avanzado: uno de los favoritos entre los leales y multitarea de Note, es el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de Acciones en Cualquier Lugar del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas volver a la pantalla de inicio, simplemente has una “abrazadera del lado superior” con el S Pen.
  • Una experiencia Samsung Notes más flexible y útil: necesitamos herramientas diseñadas para permitirnos trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tableta o PC, Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Samsung Notes convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Notes. Usa la nueva opción para grabar audio mientras anota notas, y solo toca una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación. Y mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.
  • Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: con el enlace actualizado a Windows[1], ahora puedes acceder fácilmente a sus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Más adelante en el año, tendrá la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en su PC. Crea accesos directos en tu PC con Windows 10 para que nunca tengas que buscar en tu teléfono las aplicaciones y la Galería SNS favoritas. Y todos tus ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Poder para jugar

Samsung también está trayendo su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 Series, tomando el juego virtual al siguiente nivel. Sumérgete por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedas jugar como un profesional desde tu sofá, patio trasero o alrededor de la casa.

La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

  • Tus juegos favoritos de Xbox en Galaxy Note20 series: Juega tus juegos de computador o de videojuegos con Xbox Game Pass Ultimate,[2] el cual ofrece acceso instantáneo a una biblioteca completa de más de 100 juegos populares de la nube, incluidos Minecraft Dungeons, Forza Horizon 4 y Gears of War 5: Ultimate Edition a finales de este año. Cada nivel y batalla es impulsada por una latencia ultrarrápida, ultra baja 5G[3] y Wi-Fi 6 con latencia de juego optimizada. Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos que cabe en su bolsillo.
  • Cinematografía en la palma de su mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Pro Video[4] con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. El nuevo sensor de enfoque automático con láser en Galaxy Note20, Enfoque ultra preciso, además de Live Focus Video te brindan tomas con profundidad en el mundo real. Las lentes Pro y el avanzado Space Zoom te permiten fotografiar escenas con un detalle magnífico. También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, puedes grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.
  • Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX, conecta de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV[5] cuando necesites una pantalla más grande. Administra dos pantallas simultáneamente con Galaxy Note20 y una pantalla de TV, para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos mientras juegas u obtener sus comentarios en tiempo real mientras compartes tu última obra maestra de video.

Galaxy Legacy of Power and Performance

El Galaxy Note ha consolidado su estado como el último teléfono de potencia. La serie Galaxy Note20 continúa ese legado como la serie Note más poderosa hasta la fecha para brindarte todo lo que sabes, amas y esperas de Galaxy.

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze- tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note 20 Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves en nuestra mejor pantalla hasta ahora, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería.

Luce una batería inteligente[6] durante todo el día y capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos[7], para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin energía.

Continua con el liderazgo 5G de Samsung y brinda potencia de otro nivel a todo lo que te gusta hacer gracias a la 5G Hiper-rápida y de ultra baja latencia[8]. La serie Galaxy Note20 busca y recomienda automáticamente redes de alta velocidad y proporciona redes Wi-Fi 6 estables con latencia optimizada para varios servicios de transmisión. Puedes estar seguro de que tu hardware y software de la serie Galaxy Note20 está asegurado de extremo a extremo gracias a Samsung Knox.

Por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB, Nearby Share alcanzará un nuevo nivel de uso compartido rápido y fácil. Simplemente apuntando el Note20 Ultra a otro dispositivo[9] Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share listará automáticamente a las personas a las que te enfrentas en la parte superior de su panel para compartir. La funcionalidad futura de UWB también lo ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear tu hogar como una llave digital.

Desbloquea nuevas experiencias con el ecosistema de Galaxy conectado

Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar juntos sin esfuerzo, elevando no solo su trabajo y juego, sino todo lo que es importante para usted. Lleva su Galaxy Note20 al siguiente nivel combinándolo con otras nuevas incorporaciones al Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, puedes trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más sano y comunicarte mejor.

Galaxy Tab S7 y Tab S7 +

Galaxy Tab S7 y Tab S7 + son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Con el último procesador y conectividad 5G, ambas tabletas vienen con dos pantallas grandes con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente.

Galaxy Tab S7 y Tab S7 + vienen con un teclado, S Pen actualizado y Samsung Notes presentados en la serie Galaxy Note20 para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, todo para empoderarte a hacer más en menos tiempo.

El S Pen es también tu compañero ideal para llevar las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf[10]  a los usuarios de Galaxy Tab S7 y Tab S7 +.

Galaxy Watch 3

Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

Pero este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar. Luciendo la suite de salud más expansiva de Samsung, junto con la tecnología avanzada de sensores, Galaxy Watch3 ahora ofrece presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma, para ayudar a monitorear y administrar tu estado de salud diariamente. Si tienes una fuerte caída al aire libre o en tu hogar, la función de detección de caídas le permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos de emergencia.

Galaxy Buds Live

Conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista la concibió. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados.

Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido para tipo abierto, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Piérdete en un audiolibro sin perderte el anuncio del conductor del tren.

Disponibilidad[11]

Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

[1] Users must link their Galaxy device to their Windows PC through ‘Link to Windows’ on Galaxy device and Your Phone app on PC, follow the set-up prompts, including being signed into same Microsoft account. Link to Windows is preloaded on select Galaxy devices. Your Phone requires latest Windows 10 Update on the PC. Galaxy device must be on and connected to the same Wi-Fi network as the PC. Some mobile apps may restrict content to be shared on other screens or may require a touch screen to be able to interact with them. Ability to run multiple apps simultaneously will be available later this year.

[2] Service available in 22 countries later this year. Controller may be needed to play some games from Xbox Game Pass Ultimate. Controller sold separately.

[3] 5G services are only supported in 5G network enabled locations. Actual speed may vary depending on country, carrier, and user environment.

[4] Bluetooth MIC feature is optimized for audio quality in Samsung’s BT devices

[5] Samsung DeX Wireless connection is supported with smart TVs that support Miracast only. Samsung DeX provides optimized experience with Samsung smart TV launched after ’19.

[6] Estimated against the usage profile of an average/typical user. Independently assessed by Strategy Analytics in USA and UK in July, 2020 with pre-release versions of SM-N980, SM-N981, SM-N985, SM-N986 under default setting using LTE and 5G Sub6 networks (NOT tested under 5G mmWave network). Actual battery life varies by network environment, features and apps used, frequency of calls and messages, number of times charged, and many other factors.

[7] Based on Super fast chariging results from internal Samsung lab tests, conducted with in-box charger while it has 0% of power remainder, with all the services, features and screen turned off.  Actual charging speed may also vary depending on the actual usage, charging conditions, and other factors.

[8] 5G services are only supported in 5G network enabled locations. Actual speed may vary depending on country, carrier, and user environment.

[9] Point to Share works between Samsung devices that support UWB.

[10] Canva and Noteshelf are proloaded in Tab S7|S7+ as a stub. Clip Studio Paint is preloaded in S7|S7+ however the preload may not be supported in some regions. Clip Studio Paint is available in the Galaxy Store.

[11] Availability may vary by market, carriers and retailers

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: