Goodyear en el Perú: 78 años movilizando al Perú

La reconocida empresa de neumáticos continúa impulsando la movilidad y el desarrollo del país. Actualmente, Goodyear cuenta con la red de distribuidores autorizados más grande a nivel nacional, con más de 70 puntos de venta.

Redacción T21 / 26.07.2021 / 12:49 pm

En el mes de julio, se conmemora un hecho muy importante en nuestro país: el aniversario de Goodyear Perú. Son ya 78 años, desde que la reconocida marca de neumáticos se estableció en el Perú, con una planta en Carmen de La Legua – Reynoso (Callao), contribuyendo a la movilidad y al desarrollo del país.

En todos estos años, Goodyear ha logrado diversos hitos en nuestro país, siendo uno de los más importantes el inicio de la producción de llantas radiales para el mercado peruano, realizado en el año 2004. A ello, debemos sumar el continuo esfuerzo de la marca por seguir ampliando su red de distribuidores autorizados a nivel nacional, ofreciendo un completo portafolio de llantas para automóviles, camionetas, camiones y para vehículos de servicio OTR (Off The Road).

La constante innovación que Goodyear emplea para seguir ofreciendo un portafolio que se adecúe a las necesidades de todo tipo de conductores y vehículos en el Perú, sumado a sus rigurosos procesos de producción y su personal altamente capacitado, hacen posible que hoy en día la marca Goodyear siga siendo uno de los pilares de la movilidad en nuestro país.

“En Goodyear siempre hemos tenido el compromiso de brindarles a todos los conductores que recorren los caminos del Perú, los neumáticos ideales que les ofrezcan seguridad y confianza en cada uno de sus viajes. Queremos que conozcan que al adquirir un neumático Goodyear, están obteniendo un producto que ha sido elaborado con estándares de calidad mundial que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas del mercado”, comentó Víctor Lam, Gerente General de Goodyear Perú.

Apoyando la movilidad a nivel nacional

Goodyear cuenta con una amplia red de distribuidores en el Perú, y está desarrollando los mejores neumáticos para seguir movilizando al país.

Para realizar la revisión de su vehículo, solo acceda al portal Goodyear: https://www.goodyear.com.pe/encuentra-un-distribuidor y encuentre a su distribuidor más cercano. 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Goodyear en el Perú: 78 años movilizando al Perú