Goodyear en vehículos de la Copa Shell HB20

Los autos de Hyundai utilizarán neumáticos Goodyear (patrocinador oficial).

Redacción T21 / 05.08.2021 / 7:00 pm

Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, se ha convertido en el nuevo patrocinador de la Copa Shell HB20. En su tercera temporada, la carrera de este año contará con un total de 40 vehículos de la marca Hyundai, los cuales estarán equipados con neumáticos Goodyear Eagle Sport 195/55R15.

“Este tipo de eventos son una excelente oportunidad para implementar nuevas tecnologías, las cuales nos permitirán desarrollar nuevos productos enfocados a satisfacer las necesidades y la experiencia de los consumidores. Nos sentimos muy contentos de formar parte de la Copa Shell HB20, un evento que viene ganando importancia y se destaca como una de las principales categorías de acceso a las carreras brasileñas y con mayor presencia entre las carreras nacionales”, afirmó Adela Berrios, Gerente de Trade Marketing.

“La línea Eagle Sport ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento y durabilidad a los vehículos, lo que sin duda proporcionará un gran desempeño para los pilotos en cada una de las etapas de la carrera. Así como, en las calles, con los vehículos de los consumidores”, agregó la representante de la marca.

La temporada 2021 de la Copa Shell HB20 mantiene el formato original desde su primera edición, con una prueba el sábado y otra el domingo. Previo a que culmine en diciembre, los pilotos podrán recorrer las pistas de Interlagos (SP), Cascavel (PR), Tarumá (RS) y el Autódromo de Potenza, en Juiz de Fora (MG), la gran novedad de la temporada.

Cada una de las etapas será transmitida vía Facebook, en la señal de TV Brandsports y en el canal “Acelerados” en YouTube.

Revisa las fechas de las siguientes carreras de la Copa Shell HB20*

17 y 18/07 – Autódromo de Cascavel (PR)
14 y 15/08 – Autódromo de Tarumã (RS)
02 y 03/10 – Autódromo de Potenza (MG)
04 y 05/12 – Autódromo de Curitiba (PR)

*Las fechas de las carreras pueden cambiar debido al Covid-19.

Considerando la pandemia por Covid-19, durante las carreras, se implementarán todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por el Ministerio de Salud, en su organización y a nivel interno.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Goodyear en vehículos de la Copa Shell HB20