Nosotros      Publicidad

Herramientas digitales para la competitividad empresarial

Centro de Asesoría Microempresarial llevará a cabo tres ponencias a fin capacitar a los empresarios en temas de gestión y marketing digital.

Redacción T21 / 30.09.2020 / 7:31 pm

Herramientas digitales para la competitividad empresarial

Con el fin de acompañar a los emprendedores en su camino hacia la digitalización, en el entorno de la nueva normalidad, que ha cambiado la tradicional forma de hacer negocios, el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) continúa con su ciclo de charlas “Martes Empresariales”, esta vez relacionadas al emprendimiento digital.

Las ponencias contarán con la participación de Luis Gustavo Farro, creador de contenido de la cuenta @pixelnocturno; Sergio Palacios Celi, director comercial de la consultora Online Marketing Perú; y Fernando Palacios Celi, CEO de la misma firma.

De acuerdo con Fabiola Alcas, directora del CAM, el contexto actual requiere que el empresario conozca el adecuado manejo de las herramientas digitales, que le permitirán, no solo acercar al cliente, sino lograr posicionamiento en un entorno competitivo, en el que el poder adquisitivo es una clara limitante.

“El emprendedor ha de considerar en su estrategia el uso de herramientas que garanticen el éxito y continuidad de su negocio.  Desde el CAM, con el apoyo de expertos, queremos ayudarlos a hacer un buen uso de estas, pero, sobre todo, que sean direccionadas en el mismo camino de la estrategia considerando el entorno, el cliente, los objetivos y el equipo de trabajo con el que cuentan”, agrega la especialista.

Sobre las charlas virtuales

Las ponencias, que abordarán temas de emprendimiento en redes sociales, gestión de la marca personal y posicionamiento en buscadores, se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

6 de octubre – Aprender emprendiendo, una guía de 5 consejos de cómo potenciar las redes sociales de tu negocio. A cargo de Luis Gustavo Farro, creador de contenido a través de Instagram con la cuenta @pixelnocturno, donde trata de temas de marketing, tecnología y emprendimiento. Luis es colaborador de Huawei, Yape y otras marcas locales del norte peruano. Cuenta con 8 años de experiencia diseñando y ejecutando estrategias de branding y performance para el sector automotriz, inmobiliario, educativo, salud y de productos de consumo masivo.

13 de octubre –Construye tu marca personal en el entorno digital: pilares estratégicos para diferenciarte. Por Sergio Palacios Celi, magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Administración de Empresas – EAE (Barcelona – España). Licenciado en Comunicación y especialista en Comunicación Corporativa y Marketing Digital por la Universidad de Piura.  Actualmente, labora en la consultora de marketing digital Online Marketing Perú, como director comercial.

20 de octubre– Posiciona tu sitio web en buscadores. A cargo de Fernando Palacios Celi, CEO en Online Marketing Perú. Magíster en Ciencias Empresariales en la Universidad San Ignacio de Loyola. Certificado en SEO y Google Analytics y Ads, con más de 15 años de experiencia en multisector.

Si deseas asistir a las charlas, puedes inscribirte aquí.

Para resolver tus dudas, ponte en contacto con el CAM, a través del correo mypes@udep.edu.pe

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Herramientas digitales para la competitividad empresarial