Hikvision: Tecnología AcuSense filtra las falsas alarmas

Los grabadores AcuSense reduce en 99.9% la búsqueda de imágenes.

Redacción T21 / 04.08.2021 / 1:44 pm

Tras el incremento de la delincuencia en el país, surge la necesidad de adoptar medidas de prevención y supervisión a través de la tecnología, por medio de los sistemas de video vigilancia, los cuales están presentes en áreas perimetrales, ya sea de interior o exterior; en casas, comercios, parques, zonas peligrosas, entre otros.

Uno de los principales problemas son las falsas alarmas y el reconocimiento de los registros, los cuales representan costes operativos para las organizaciones y una inversión de tiempo para los agentes de seguridad, cuando se trata de una organización. Mientras que en los hogares, preocupaciones innecesarias y falta de evidencias para las denuncias respectivas.

Ante este panorama, Hikvision, proveedor líder de productos y soluciones de video vigilancia para la seguridad, da a conocer los grabadores AcuSense, los cuales están destinados a repotenciar la solución de su línea ColorVu, la cual se caracteriza por los enfoques, extremadamente precisos, de personas y vehículos, diferenciando a otros objetos en movimiento, sin importar la claridad u oscuridad del día y temperaturas.

Esta tecnología contribuirá de manera exitosa a los negocios y hogares “Gracias a esta tecnología, basada en un algoritmo de deep learning (aprendizaje profundo), se puede filtrar hasta el 90% de los eventos de falsa alarma y reducir el tiempo de búsqueda en un 99.9%, a partir del sistema que monitorea y rastrea las imágenes, a través de la selección de una de las categorías “Archivo de personas”, o “Archivo de vehículos”, y usando el factor tiempo o la ubicación” precisó Alex Huambachano, Director de Canales de Hikvision Perú.

Además, por medio de una luz y alarmas de audio personalizables añaden un nivel de protección adicional al sistema, alertando ante posibles y verdaderas amenazas, las 24 horas del día.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hikvision: Tecnología AcuSense filtra las falsas alarmas