Honor 50: El aliado para generar contenido innovador para tus redes

Con el nuevo smartphone de HONOR todas tendrás fotos y videos con calidad profesional gracias a su gran cámara y funciones Multi-Video.

Redacción T21 / 24.11.2021 / 12:31 am

Cada vez son más las personas que generan videos y contenido para compartirlos al instante en sus redes sociales. Por ello, para que estos sean los más creativos y con una buena calidad de sonido, necesitan un smartphone como el HONOR 50, que además llega con los Servicios Móviles de Google.

Este teléfono se presentó en nuestro país hace unos días para redefinir la calidad de grabación y fotografía con un smartphone, gracias a su sistema de cámaras en la parte frontal (32 MP) y posterior (108 MP), las cuales integran el número de píxeles más alto en su categoría.

Recuerda además que el HONOR 50 está disponible en Perú a través de Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe. El precio sugerido es de 2,999 soles y por lanzamiento incluirá un parlante JBL Clip 4, un HONOR Earbuds 2 Lite y la tarjeta VIP de servicio que incluye un cambio de batería, dos años de garantía y tres meses de garantía de pantalla.

Honor 50: Crea con estilo

Toda persona que porte un smartphone con acceso a Internet y tome fotos, capture videos o incluso comparta textos de su autoría es un creador de contenido. Sin embargo, las capacidades de la cámara y las opciones de edición harán la diferencia.

HONOR tiene en mente que sus consumidores quieren un dispositivo que los lleve más allá de los contenidos en foto y video tradicionales. Por ello cuenta con un sistema de cámaras que sobresale en su categoría:

  • Cámara para selfies: con 32MP y un ángulo de visión de 90º, los usuarios podrán tomarse selfies con más personas y captar más panorama de fondo. Además, integra inteligencia artificial (IA) para tomar fotografías en medio de la noche sin que la luz se vuelva un problema.
  • Cámara posterior de 108 MP: garantiza tomas de ultra alta resolución. Admite un zoom de 10x para las fotos y de 6x para los videos, así que se podrán obtener imágenes y tomas de gran nitidez, incluso a la distancia.
  • Cámara para capturar grandes paisajes: es posible gracias a su lente gran angular de 8 MP, el cual permite capturar más con mayor facilidad y comodidad. Los amantes de la naturaleza y los viajes amarán estas tomas.
  • Cámara para retratos: el HONOR 50 integra un lente de 2MP que brinda un efecto bokeh, el cual hará que en los retratos el fondo se vea borroso y la persona central resalte mucho más.
  • Cámara para capturar escenas miniatura: Hay objetos hermosos que el ojo humano no puede ver; sin embargo, la cámara macro de 2 MP del HONOR 50 lo puede hacer. Por lo que podrás capturar detalles increíbles.

El HONOR 50 también integra la función Multi-Video, la cual permite grabar videos en seis modos que llamarán la atención de todos en redes sociales:

  • Grabación de frontal a trasera: los usuarios podrán cambiar entre la cámara frontal y la trasera al grabar.
  • Grabación en video Dual-View (frontal y trasera): hace posible grabar simultáneamente tanto con la cámara frontal como con la trasera. La vista dual muestra lo que se está capturando con ambas cámaras, lado a lado.
  • Grabación Dual View (trasera y trasera): permite grabar tanto con la cámara trasera y la de gran angular al mismo tiempo. La cámara principal soporta un zoom de 6x al momento de grabar contenido en video. Este modo Dual View muestra lo que se está capturando por ambas cámaras, lado a lado.
  • Imagen sobre Imagen: este modo permite imponer la vista de la cámara frontal sobre la imagen completa y más grande de la cámara principal o viceversa.
  • Grabación en cámara rápida y cámara lenta[1]: es para capturar en video un objeto o a sí mismo con efectos de cámara rápida o lenta, creando un efecto único e increíble para los contenidos en video.
  • Grabación de una a dos cámaras: hace posible grabar de una sola cámara y cambiar a dos cámaras en cualquier momento.

Además, cuenta con la función “Story", que integra nueve conjuntos de plantillas diferentes, las cuales ayudan a los usuarios a crear videos atractivos basados en diferentes escenarios de grabación.

Y para que el audio suene con una gran calidad, el HONOR 50 es compatible con auriculares True Wireless Stereo (TWS), los cuales podrán usarse como micrófono y grabar cómodamente sin estorbosos cables.

Así también, el HONOR 50 cuenta con los Google Mobile Services (GMS) y conectividad 5G. Con los primeros, los usuarios podrán descargar desde la Google Play Store las redes sociales más populares del momento y gracias al 5G podrán subir sus contenidos a una velocidad increíble.

[1] La cámara lenta solo soporta la grabación de escenas de una sola cámara, ya sea al frontal o trasera. La grabación continua en cámara rápida o lenta se refiere al cambio entre la velocidad rápida o lenta con respecto a la velocidad estándar.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Honor 50: El aliado para generar contenido innovador para tus redes