Honor 50 llega a Mall del Sur

Tienda HONOR se suma a las ya inauguradas en el centro comercial MegaPlaza y Mall Aventura Santa Anita y será uno de los 3 puntos de venta y servicio propios de la marca en el país.

Redacción T21 / 19.11.2021 / 5:49 pm

A pocos días del lanzamiento del HONOR 50 en el país y reafirmando su compromiso con los peruanos HONOR anuncia la apertura de su tercera Tienda, esta vez en el centro comercial Mall del Sur, para el sábado 20 de noviembre desde el mediodía. Este punto oficial de venta y servicio se sumará al del centro comercial MegaPlaza, el primero de América Latina tras la independencia de la compañía en noviembre del 2020 y al de Mall Aventura Santa Anita.

La inauguración de la HONOR Store, traerá para el público un gran número de promociones y novedades de la marca no presentadas hasta el momento, teniendo como protagonista al HONOR 50 y su pack de regalo que aun está vigente por lanzamiento, el mismo que incluye unos HONOR Earbuds 2 Lite, un parlante JBL Clip 4 y una Tarjeta de Servicio VIP.

“En 11 meses hemos logrado en el Perú lo que no se había hecho en los últimos 8 años. En este tiempo hemos inaugurado ya 3 Tiendas HONOR, además de haber lanzado 19 productos en el mercado local y presentamos de forma oficial el HONOR 50 y HONOR 50 Lite”, señaló Eid Hirsh, director de PR en HONOR Perú.

De esta forma, HONOR consolida la presencia de la marca en Lima, para que a principios del 2022 la marca se extienda también a otras ciudades del Perú y otros puntos dentro de la capital.

De esta forma se busca que el HONOR 50 llegue a todo el país y es que con una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, el HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108MP, también un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.

Su cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos impresionantes sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, ya que el algoritmo se ajustará automáticamente para capturarlos a todos con el lente gran angular.

El HONOR 50 también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, la cual suelen usar los profesionales.

De igual forma, para que los consumidores tengan aún más opciones a la hora de capturar contenidos, también pueden activar el modo belleza, capturar fotografías a partir de videos y utilizar plantillas de historias de video preestablecidas en todo su metraje.

De igual forma, entre las novedades que también podrán encontrar en las Tiendas HONOR hay accesorios para el cuidado personal; equipos que optimizarán la productividad de los usuarios en el home school y home office; artefactos para tener un hogar más tecnológico; entre otros dispositivos que ofrecerán la tecnología que caracteriza a los productos HONOR. De igual forma, este punto ofrecerá servicio técnico personalizado para los usuarios.

Y por si fuera poco, a lo largo de la primera semana de atención, HONOR ofrecerá promociones y descuentos que sorprenderán a todos sus visitantes. Es así que las personas que visiten la tienda se podrán llevar un obsequio (stock limitado); por compras mayores a ciertos montos podrán llevarse regalos y cupones de descuento adicionales; disfrutarán de promociones exclusivas de cada día y; tendrán la posibilidad de participar en sorteos y dinámicas.

Es importante destacar que la marca cuenta también con su propio e-commerce oficial en www.honorperu.pe en el que podrán encontrar toda la variedad de productos de la marca, incluyendo el HONOR 50.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Honor 50 llega a Mall del Sur