Nosotros      Publicidad

HONOR Magic5 Lite: Diseño premium en un dispositivo ligero

De esta forma, el HONOR Magic5 Lite es un dispositivo que combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un diseño atractivo y una funcionalidad excepcional.

Redacción T21 / 24.04.2023 / 6:11 pm

HONOR Magic5 Lite: Diseño premium en un dispositivo ligero

El HONOR Magic5 Lite llegó hace poco al Perú para imponerse como una opción en la gama media. Este es un dispositivo que destaca por su pantalla ultra resistente a golpes y caídas, pero también por su apariencia atractiva y compacta.

Diseñado para encajar en un cuerpo compacto, el HONOR Magic5 Lite tiene un grosor de solo 7.9mm y un peso increíblemente ligero de 175g, lo que hace que sea muy cómodo llevarlo en la mano o en el bolsillo. Con bordes curvos en ambos lados, este gadget ofrece un agarre cómodo y se adapta perfectamente a la palma de tu mano mientras lo usas.

Comparado con otros smartphones del mismo rango de precios, el HONOR Magic5 Lite es más delgado y ligero a la vez que cuenta con una batería más grande, llevando el diseño de los smartphones compactos a un nivel completamente nuevo.

Diseño de cámara Matrix Star Ring para un aspecto y sensación premium

HONOR Magic5 Lite: Diseño premium en un dispositivo ligero

Heredando el mismo diseño icónico de cámara circular que la línea insignia de la HONOR Magic Series, el HONOR Magic5 Lite presenta un diseño simétrico de cámara Matrix Star Ring en la parte trasera, haciendo más accesible el diseño premium de los smartphones. Colocando las tres cámaras y la linterna por igual a lo largo del Star Ring, el HONOR Magic5 Lite da vida a la belleza del equilibrio y la armonía.

Con las cámaras ubicadas en forma de estrella en un círculo perfecto, el Matrix Star Ring del HONOR Magic5 Lite presenta un borde nítido y limpio que deja más espacio en el interior en comparación con la generación anterior, y es para componer la diversidad y la belleza en un espacio circular equilibrado, tomando también formas de ellas.

El Matrix Star Ring es el ojo de la estrella para ver la belleza. El diseño minimalista y elegante simboliza el potencial ilimitado de cada individuo, inspirando a los usuarios a aprovechar su creatividad y lograr más en la vida.

De esta forma, el HONOR Magic5 Lite es un dispositivo que combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un diseño atractivo y una funcionalidad excepcional. Está disponible en las tiendas HONOR de Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita y en MegaPlaza, en los 3 principales operadores y en distribuidores autorizados.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HONOR Magic5 Lite: Diseño premium en un dispositivo ligero